Parodontax Herbal Fresh, 75 ml

4,35

Parodontax Herbal Fresh es una pasta dentífrica de uso diario que ayuda a detener el sangrado de las encías. Prevención de problemas gingivales.

SKU: 195638 Categorías: , Marca:

Descripción

Parodontax Herbal Fresh

La pasta de dientes Parodontax Extra Fresh ayuda a detener y prevenir el sangrado gingival y mantiene tu boca fresca y limpia durante horas.

Si al cepillarte los dientes o usar el hilo dental observas sangre en las encías, es posible que estés ante un síntoma de algún problema gingival.

La pasta de dientes de uso diario Parodontax ayuda a mantener la unión entre las encías y los dientes y es cuatro veces más eficaz que una pasta de dientes convencional, eliminando la principal causa del sangrado de las encías

Se aconseja cepillarse dos veces al día con Parodontax Herbal Fresh, procurando no tragarse la crema, dos veces al día y no más de tres.

Composición de Extra Fresh

Sodium Bicarbonate, Aqua, Glycerin, Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Krameria Triandra Extract, Echinacea Purpurea Flower/Leaf/Stem Juice, Aroma, Xanthan Gum, Chamomilla Recutita Extract, Commiphora Myrrha Extract, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Salvia Officinalis Oil, Mentha Piperita Oil, Mentha Arvensis Oil, Limonene, Linalool, CI77491.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.