¡Oferta!

Germisdin Higiene Corporal Piel Seca Isdin

Desde 4,95

Germisdin es un sustituto ácido del jabón con agentes antisépticos, Hidratantes (Aloe Vera) y antipruríticos (Polidocanol). Indicado para pieles secas y/o con picores.

Limpiar
SKU: Variable 247 Categorías: , , , Marca:

Descripción

Germisdin Higiene Corporal Piel Seca Isdin 

Germisdin Piel Seca para la Higiene Corporal es una base lavante con agentes antisépticos que contiene principios activos para calmar el picor como polidocanol que están preparados para limpiar las pieles deshidratadas sin causarles descamación y aloe vera entre otros que hidrata este tipo de pieles para evitar y corregir la sequedad.

Gel de baño.

Indicaciones:

Especialmente indicado para pieles secas y/o con picores. Aunque puede usarse por toda la familia como gel antiséptico para piel seca.

Jabón liquido.

Modo de empleo:

Aplicar Germisdin gel piel seca sobre la piel humedecida. Realizar un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Fórmula testada bajo control ginecológico y dermatológico. Es un sustituto del jabón evitándose así los agentes tensio-activos que eliminan la barrera de protección hidrolipídica.

Germisdin Aloe Vera Truco.

Muchas personas invierten en cremas hidratantes para después de la ducha o del baño sin importarles el producto con el que se lavan cuando en realidad es mucho más importante la conservación de la defensa natural y después por eso aplicar una buena crema hidratante que aplicar ésta después de haber producido un desequilibrio en la barrera cutánea por haber empleado agentes tensioactivos agresivos.

Podemos incluir la toma de suplementos nutricionales como aceite de onagra, aceite de borraja, productos naturales contra el colesterol que ayudarán a que el resultado se consiga antes. Es muy importante en estos casos la constancia para obtener buenos resultados.

Germisdin Piel Seca Higiene Corporal  Isdin 

Para una buena limpieza e higiene corporal el empleo de germisdin piel seca proporciona un olor agradable y una piel nutrida y sedosa, recupera las pieles deshidratadas y alivia su picor. La toma de medicamentos, la dieta, la exposición al sol pueden ser causas de piel seca, para el cuidado de la piel y conseguir una piel hidratada Isdin es un aliado que nos ayudará.

Desde la parafarmacia on line sabemos de la importancia de mantener una piel nutrida e hidratada por eso ter ecomendamos Germisdin Aloe Vera.

Additional Information

Weight 1000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.