Desodorante Fisiológico Spray 24 h La Roche Posay, 150 ml

Desde 8,90

Desodorante, 24 horas de eficacia anti-olor y anti-humedad

Limpiar

Descripción

Desodorante Fisiológico Spray 24 h confort y frescor para neutralizar los olores en pieles sensibles

El Desodorante Fisiológico 24h  ofrece una alta eficacia contra los malos olores y una buena tolerancia para tu piel.

El Desodorante Fisiológico 24h en Spray está enriquecido con Perlite ultra absorbente para luchar contra la humedad, con Zinc Gluconado para neutralizar los olores y Allantoin para suavizar.
Formulación fisiológica: agentes seleccionados para una buena tolerancia.
Sin sales de aluminio, sin alcohol, sin colorante, sin parabenes.

Desodorantes vs. antitranspirantes

El sudor no huele mal, es una mezcla de agua y sales que regulan la temperatura de nuestro cuerpo, pero cuando llega a la piel, las bacterias que existen allí (en este caso en la axila) descomponen dicho sudor, y es cuando se produce el olor desagradable.

Este olor puede combatirse por dos medios: los desodorantes o los antitranspirantes. El desodorante es un cosmético que tiene como principal función oler bien, para lo cual contiene una fragancia y muchas veces alcohol -etanol- que enmascaran el mal olor. Así, aunque se transpira normalmente, es decir, se suda, no huele gracias a que controla el crecimiento de las bacterias.

Por su parte, el antitranspirante bloquea los conductos de las glándulas sudoríficas y así regulan la transpiración, el flujo de sudor, evitando el olor corporal.

Para ello, los antitranspirantes cuentan con sales de aluminio o de zirconio, agentes acusados en ocasiones de provocar distintos males y en pieles muy sensibles o no tolerantes al alcohol de estos productos o a determinados compuestos se pueden producir eccemas, picores, rojeces o sequedad en la piel.

Desodorante Physiologique La Roche Posay Aerosol

En Laparafarmaciaencasa aconsejamos a personas con hiperhidrosis (excesivo sudor) los antitranspirantes y para el resto de personas el desodorante, dependiendo el número de aplicaciones de la actividad física que se realice.

Algo importante a la hora de elegirlo es que primero tenemos que saber si somos alérgicos a alguno de sus compuestos, hay que ir probando hasta encontrar el que más nos guste. Y siempre utilizarlos tras habernos lavado bien la zona y que esté fresca.

 

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.