dermGO THE ONE Sérum de alta teconología para tu piel

Avanzada Tecnología Cosmética Antiedad

Comprar dermGO The One Cosmética Antiedad

dermGO lanza THE ONE, una línea de cosmética con la tecnología antiedad más avanzada al servicio de tu piel. Incluye seis serum faciales y un sérum corporal que consiguen activar la capacidad de reparación y regeneración de tu piel.

Tecnología genética que acelera el metabolismo celular y activa la expresión de los genes de la juventud, mejorando la piel y mostrando su efecto en poco tiempo.

Su textura es como la de los serums de Alta Cosmética Japonesa, una emulsión rica y suave que al entrar en contacto con la piel,actúa como un sérum que libera los principios activos de su fórmula.

dermGO repara y regenera tu piel con

  • Potencia de un sérum
  • Rápida absorción
  • Alto poder hidratante

¿Como actúa dermGO?

Sus principios activos para el tratamiento de la piel del rostro y del cuerpo se basan en la siguiente combinación de genocosmética:

  • Factores de crecimiento naturales

    Son producidos en biofactorias y de eficacia probada clínicamente. Activan el proceso de reparación de la piel o “cascada de señalización”, estimulando el crecimiento de nuevas células epiteliales sanas.

    • ¿Como funciona la Cascada de señalización de renovación de la pie? Los llamados “factores de crecimiento” funcionan como emisores de señales a la células para que produzcan sustancias fundamentales como colágeno, hialurónico, elastina, y proteoglicanos; estas células se convierten en nuevos emisores que transmiten estas señales a otras sucesivamente, desencádenandose un proceso en cascada.
  • Extractos de microorganismos

Gracias a sus mecanismos moleculares exclusivos actúan intensificando los efectos de los factores de crecimiento, aportando magníficos resultados a la piel

Son compuestos adaptados a condiciones extremas que han demostrado su acción antiedad como hidratantes al captar agua del ambiente, neutralizando radicales libres, y estimulando los mecanismos bioquímicos del organismo, por lo que se usan como ingredientes cosméticos altamente efectivos.

  • Péptidos

De gran penetración en la piel de alta especificidad y funcionalidad que actúan como mensajeros moleculares biométricos.

dermGO de Primaderm

Productos de dermGO The One

La línea The One dermGO de PrimaDerm está compuesta por siete productos específicos para diferentes necesidades de la piel facial y corporal. Pueden usarse como tratamiento puntual y también son compatibles con cualquier tratamiento que se esté realizando.

Elige el tuyo y recupera para tu piel un aspecto joven y saludable.

  1. dermGO Hyaluronic arrugas e hidratación
  2. dermGO Bodyresults resultados corporales
  3. dermGO Strongen juventud y belleza
  4. dermGO Relief sensibilidad y rojeces
  5. dermGO Melanin resplandor y luminosidad
  6. dermGO Revitalizing vitalidad y detox
  7. dermGO Recovery belleza y restauración

Serum antiedad para rostro y cuerpo

Opt In Image
SUSCRIBETE Y OBTÉN DESCUENTOS Y VENTAJAS
Se el primero en informarte de novedades y ofertas
  • Recibe cupones de descuento.
  • Novedades sobre productos de tu interés.
  • Benefíciate de ofertas exclusivas.

Podrás darte de baja cuando desees y recibirás exclusivamente información de tu interés.