Xtra Slim Max Pérdida de Peso, 60 Gummies

18,90

Xtra Slim Max Gominolas para pérdida de peso dentro de un programa adecuado.

Stock: 4 unidades

SKU: 210488 Categorías: , Marca:

Descripción

Xtra Slim Max Pérdida de Peso, 60 Gummies

Nuevas gominolas que ayudan a quemar las grasas, se trata de un complemento alimenticio que gracias a la acción de la Kola favorece la combustión de las grasas dentro de  un programa de pérdida de peso.

Beneficios de Tomar Xtra Slim Pérdida de Peso

Se trata de mediante las gominolas XtraSlim Max que son un complemento alimenticio podamos de una manera  cómoda y práctica reducir calorías: deliciosos caramelos de goma sabor frutos rojos, que se toman sin necesidad de agua.
XtraSlim Max Gummies está elaborado a base de ingredientes de origen natural como la kola, el diente de león, el cromo y el zinc. La kola favorece la combustión de las grasas y es una ayuda como soporte a los programas de pérdida de peso.

¿Cómo actúa Xtra Slim Pérdida de Peso?

El diente de león ayuda al drenaje del cuerpo y ayuda a mantener las funciones de las vías y el flujo urinarios normal.

El picolinato de cromo  contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

La kola estimula la quema de las grasas.

¿Cómo tomar Gummies Xtra Slim Pérdida de Peso?

Tomar 2 caramelos de goma al día, preferentemente por la mañana o al mediodía

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Xtra Slim Pérdida de Peso 60 Gummies ?

Consulta al personal de dietética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos dietéticos, o suplementos para la nutrición para regular el peso.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Xtra Slim Gummies Pérdida de Peso al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Composición de Gummies Xtra Slim Pérdida de Peso

INGREDIENTES (por dosis diaria): Edulcorantes (maltitol, sorbitol), agua, agente gelificante (pectina), acidificante (ácido cítrico), extracto de ascophyllum (Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis) (75 mg equivalen a 300 mg en planta) (moluscos, pescado, crustáceos), extracto de kola (Cola nitida (Vent.) Schott et Endl.) (70 mg equivalen a 280 mg en planta), extracto de diente de león (Taraxacum (L.) Weber ex F.H.Wigg.) (37,5 mg equivalen a 150 mg en planta), correctorla acidez (citrato trisódico), aceite vegetal (Cocos nucifera L.), agente de carga (maltodextrina), aroma natural, citrato de zinc, colorante (antocianinas), antiaglomerante (cera de carnaúba), picolinato de cromo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…