Sterimar Bebe, 50 ml

8,60

Sterimar Bebe asegura una adecuada limpieza nasal, mejorando la respiración del bebé y facilitando su alimentación mediante biberón o seno materno.

Descripción

Sterimar Bebe es una solución isotónica de agua de mar 100% natural para la higiene nasal diaria del bebé

Sterimar Bebe es un producto natural y sin conservantes. Su microdifusión de baja presión permite una aplicación en forma de suave rocío, lo cual evita el riesgo de sofocación del bebé. Sterimar Bebe asegura una adecuada limpieza nasal, mejorando la respiración del bebé y facilitando su alimentación mediante biberón o seno materno. Su práctica boquilla, diseñada especialmente para bebé, es más corta para facilitar a la mamá una aplicación más cómoda y segura en cualquier posición.

La mucosidad excesiva, que  se presenta en bebés en infinidad de ocasiones, obstruye su capacidad respiratoria  y les produce un enorme malestar al dificultar la respiración, provocando además, tos, náusea y vómito. Por otra parte, si la mucosidad tiende a aumentar y se prolonga, el pequeño está en riesgo de sufrir otitis o una complicación respiratoria. Antes, había que limpiar constantemente la nariz del bebé o darle muchos líquidos y tener  paciencia, además de estar atentos a posibles complicaciones.

Con Sterimar Bebe la solución está contenida en un envase con boquilla pediátrica, que gracias a su forma especial evita que el movimiento propio de los bebés inquietos pueda causar lesiones. El sistema de microdifusión de Sterimar es uno de los más eficientes sistemas de disparo disponibles en el mercado debido a su atomización en finas gotas, la cual optimiza la humectación nasal, llegando incluso a nivel celular. Sterimar  es un producto de alta tecnología, porque gracias a  su  válvula de cierre automático después de cada atomización, no permite el regreso de la solución al interior del envase,  por lo cual el contenido se mantiene estéril durante todo el tiempo que permanece en su envase. Su vida útil es de 3 años.

Indicaciones de Sterimar Bebe

Está indicado para la higiene y humidificación de las fosas nasales de uso diario, así como para la nariz congestionada

Su sistema de microdifusión no provoca arrastre y permite una distribución uniforme en las fosas nasales. Su nueva presentación especialmente diseñada para la nariz del lactante (aplicador con collarín-tope para no dañar la nariz del recién nacido, spray con presión muy suave, tamaño pequeño de 50ml).

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.