Medela Sacaleches Eléctrico Swing

143,20

Extrae la leche de forma silenciosa y discreta

Stock: 1 unidades

SKU: 153834 Categorías: , Marca:

Descripción

El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.

  • Eficaz: extrae más leche en menos tiempo,gracias a su tecnología 2-Phase Expression.
  • Exclusivo: ideal para la extracción eléctrica diaria.
  • Cómodo: intervalo de niveles de vacío y parámetros.
  • Fácil de utilizar: Fácil de montar, utilizar y limpiar
  • Práctico: diseño silencioso y compacto, ideal para una extracción discreta.

La tecnología 2-Phase Expression está basada en el ritmo de succión natural del bebé: corto, los movimientos estimulantes son seguidos por unos largos, más intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Es más rápida la bajada de leche y el máximo flujo reduce significativamente el tiempo de extracción. Así se puede extraer más leche en menos tiempo y más confortablemente.

Swing es un extractor de leche eléctrico muy silencioso. Puede utilizarse fácilmente y sin ningún esfuerzo. El extractor cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción.

Todos nuestros productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A (BPA) y son fáciles de limpiar, no importa si los hierve, desinfecta o limpia usando nuestras bolsas para microondas.

Additional Information

Weight500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.