Chico Sacaleches Natural Feeling Tetina Silicona 0M+

31,50

El sacaleches manual Natural Feeling ayuda a prolongar la lactancia materna, en caso de leche en exceso o cuando se tiene que estar lejos del bebé, pudiendo extraer la leche y  conservarla para dársela al niño cuando sea necesario.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 170146 Categoría: Marca:

Descripción

Sacaleches Manual

Chicco Sacaleches Natural Feeling  ideal para extraer la leche de forma suave y eficaz. Te ayuda en una etapa muy importante en la vida del niño y de la madre, la lactancia materna. Para el recién nacido estar en contacto con el seno materno y succionar no es solamente una satisfacción primaria, es además un momento de relación con la madre, lleno de emociones y de sensaciones táctiles, gustativas y olfativas.

Como usar Chicco Sacaleches Natural Feeling Silicona

  1. Lavar las manos y el pecho adecuadamente con agua o usando las toallitas detergentes Chicco para la higiene del seno.
  2. Para estimular el flujo de leche tomar una ducha caliente o aplicar un paño caliente sobre el pecho antes de sacar la leche o de amamantar.
  3. Sentarse en una posición cómoda y relajada.
  4. Hacer que la campana se adhiera bien al pecho, asegurándose que el pezón esté bien centrado. El sacaleche se puede utilizar con o sin el revestimiento de silicona, se aconseja probar ambas formas y elegir aquella más idónea y confortable.
  5. Presionar con delicadeza el mango hasta advertir la aspiración en el pecho, luego soltar. Se puede regular la presión del mango en función del nivel de tracción que se siente en el pecho o en base a la salida de leche: podría no ser necesario presionar el mango hasta el fondo.
  6. Comenzar con movimientos más rápidos, presionar y soltar el mango para estimular la extracción de leche, cuando la leche comience a fluir hacer movimientos más lentos teniendo presionado el mango durante 1 o 2 segundos y luego soltar.
  7. Es posible alternar la extracción de leche de los dos senos.
  8. Para suministrar enseguida la leche al niño aplicar a la botella la rosca y la tetina. Se obtendrá un cómodo biberón (Fisiológico o NaturalFeeling ) listo para usar.
  9. Cerrando la botella con el práctico tapón hermético (incluido en el envase) se puede conservar la leche extraída en la nevera hasta un máximo de 48 horas y hasta 3 meses en el congelador.

Advertencias, y contraindicaciones de Sacaleches Natural Feeling

  • Mantener el aparato y sus componentes fuera del alcance de los niños.
  • Los elementos del embalaje (bolsas de plástico, cajas de cartón, etc.) no deben dejarse al alcance de los niños ya que son una importante fuente de peligro.
  • Antes de usar el aparato, asegurarse que tanto éste como sus componentes estén enteros y sin daños visibles.
  • En caso de duda no utilizar el aparato y ponerse en contacto con personal cualificado.
  • Este aparato deberá destinarse exclusivamente al uso para el cual ha sido exclusivamente creado. Cualquier otro tipo e uso es considerado incorrecto.
  • Para el uso y el lavado de los biberones y sus respectivos accesorios tomar como referencia las instrucciones específicas suministradas con el Sacaleche.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Chicco Natural Feeling?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • La leche materna contiene todas las sustancias nutritivas necesarias para satisfacer los requerimientos nutricionales y las exigencias psicológicas del lactante por lo menos hasta los 6 primeros meses de vida.
  • Satisfacer esta necesidad ofrece al bebé un profundo sentido de bienestar y de tranquilidad.

Puedes comprar Chicco Sacaleches Natural Feeling Tetina Silicona al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.