Avent Sacaleches Manual

59,00

Sacaleches manual de Philips

SKU: 250506 Categorías: ,

Descripción

Avent Sacaleches Manual de Philips con cojín de 5 suaves pétalos masajeadores diseñado para estimular la bajada de la leche. El suave movimiento de aspiración, que imita el ritmo de succión del bebé obtiene más leche que un extractor eléctrico doble de hospital.

El Sacaleches Manual Avent tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.

Cojín masajeador suave con tacto cálido:Nuestro cojín masajeador tiene una nueva textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel para estimular el flujo de la leche de forma cómoda y suave. Durante la extracción, imita suavemente la succión del bebé para favorecer la bajada natural y su eficacia se ha demostrado clínicamente. El cojín masajeador suave se ha diseñado para adaptarse cómodamente a la mayoría de mamás. Si lo necesita, hay disponible un cojín masajeador másgrande por separado.

La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.

Diseño compacto Diseño ligero y compacto: El extractor de leche tiene un diseño compacto que permite colocarlo fácilmente. Su asa con diseño ergonómico ofrece una sujeción cómoda y un control total durante la extracción. Su tamaño pequeño y ligereza permiten guardarlo y transportarlo fácilmente, para una extracción más discreta en cualquier parte.

 

Additional Information

Weight 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.