Produo Daily Care, 30 Cápsulas

(2 valoraciones de clientes)

10,90

Complemento alimenticio diario con probióticos, fructooligosacáridos y vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Stock: 16 unidades

Descripción

Mantenimiento Sistema Inmune

Produo Daily Care es un complemento alimenticio a base de microorganismos, Lactobacilos y Bifidobacterias, que ayudan a mantener el equilibrio de tu flora intestinal, y a la función normal del sistema inmune.

Los probióticos se encuentran de manera natural en nuestro organismo, formando parte de la flora intestinal. Administradas en las cantidades adecuadas y manteniéndose vivas, aportan efectos beneficiosos al individuo.

Produo Dayli Care tiene un doble recubrimiento protector les confiere a los probióticos una protección que garantiza una supervivencia 100 veces superior a la de los probióticos sin recubrir, de
modo que asegura que lleguen al intestino en condiciones para proliferar adecuadamente.

Como tomar ProDuo Daily Care

Tomar 1 cápsula diaria, en cualquier momento del día. Puede tragarse con agua u otro líquido, o bien puede espolvorearse su contenido sobre un alimento (yogur, leche, agua…).

Advertencias, y contraindicaciones de Produo Daily Care

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Un consumo excesivo de FOS puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo de FOS junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Produo Daily Care ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre complementos con probióticos y prebióticos para adultos, y complementos para el sistema inmunológico.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Produo Daily Care  al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Fructooligosacáridos; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: almidón de maíz; maltodextrina; Streptococcus thermophilus; Lactobacilus acidophilus; Bifidobacterium lactis; Lactobacillus rhamnosus; Bifidobacterium longum; Bifidobacterium bifidum; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio.

2 valoraciones en Produo Daily Care, 30 Cápsulas

  1. Maria Victoria (propietario verificado)

    Funcionan muy bien para el sistema inmunitario.

  2. Antonia Rivas Rivas (propietario verificado)

    Eficacia

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.