Nucleodol, 30 Cápsulas

17,90

Nucleodol está diseñado para ayudar a aliviar y liberar la tensión y dolor acumulado causado en las manos y en los pies por la neuropatía periférica.

Stock: 1 unidades

SKU: 191801 Categoría:

Descripción

Tratamiento Neuropatía Periférica

Nucleodol es un exclusivo complemento alimenticio que actúa en el sistema nervioso periférico, aportando componentes nutricionales esenciales en situaciones donde pueda verse afectado, contribuyendo a la protección, la reparación y el funcionamiento de los tejidos que afectan la neuropatía.

Como tomar Nucleodol

Tomar una cápsula antes de acostarse.

Advertencias, y contraindicaciones de Nucleodol

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nucleodol?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos con proteínas lacteadas y coagulantes de la leche.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Nucleodol no engorda ya que aporta proteínas y calorías, pero no produce nada de grasa.

Puedes comprar Nucleodol Cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Acido alfa-lipóico 300 mg, L-Carnitina tartrato 300 mg, semillas de lino ( Linum usitatissimum) agente de carga, Ribocare UMP (Uridina 5´monofosfato, sal disñodica) 100 mg, agente amtiaglomerante (estearato de magnésio), cloridrato de piridoxina 3,5 mg (vitamina B6 2,87 mg 205% VRN), cloridrato de tiamina 2,78 mg (Vitamina B1 2,2 mg 200% VRN), Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) 800 mcg (400%VRN), cianocobalamina 600 mcg (Vitamina B12 6 mcg 240% VRN)e bisglicinato de zinc 15 mg(zinc 3 mg 30%VRN), agente de revestimiento (gelatina e corante E-171).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.