Neutrógena Pack Rutina de Noche

18,90

Pack de Neutrógena para combatir los signos visibles de la edad causados por el “desgaste celular”. Clínicamente probado y adecuado para pieles sensibles.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 644 537 672

SKU: 503534 Categoría: Marca:

Descripción

Cuidados cosméticos de noche

Pack Rutina de Noche de Neutrógena para reducir los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular. Incluye una crema de noche regeneradora y un contorno de ojos antiarrugas.

  • Crema regeneradora de noche Cellular Boost: fórmula anti-edad que reduce las arrugas, corrige el tono desigual de la piel y mejora notablemente la elasticidad.
  • Contorno de ojos antiarrugas Cellular Boost: disminuye visiblemente las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión para que tu piel se revitalice.

Como usar el Pack Rutina de Noche de Neutrógena

  • Crema de noche Cellular Boost: aplicar por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios y secos. Masajear mediante movimientos circulares hasta su total absorción.
  • Contorno de Ojos Cellular Boost: aplicarcon la yema de los dedos una pequeña cantidad, desde la parte superior del pómulo; rodeando el ojo. Se debe usar diariamente para tener un mejor resultado.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Pack Rutina de Noche de Neutrógena?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiarrugas y reafirmantes faciales.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Pack Rutina de Noche de Neutrógena al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.