Mustela Crema Balsamo 123, 50 ml

5,75

Cuidado completo para la zona del pañal: previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal

SKU: 169542 Categorías: , , Marca:

Descripción

Mustela Crema Balsamo previene las irritaciones y rojeces, alivia y repara la piel de tu bebé.

Mustela Crema Balsamo alta tolerencia desde el nacimiento.

La nueva Mustela Crema bálsamo 1 2 3 ha sido clínicamente testada en condiciones extremas para poder utilizarla  a diario con total seguridad; además, está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes y sin perfume, para garantizar una tolerancia máxima desde el nacimiento.

 

98% de ingredientes de origen natural, 0% conservantes – 0% perfume

  • Activos de origen natural:
  • Perseóse de aguacate
  • Oxeoline de Alcácea
  • Aceite destilado de Girasol
  • Óxido de Zinc

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Consejos para el cambio del pañal

Los primeros meses tendrás que cambiarle el pañal a tu bebé siete y ocho veces al día. Su culito es muy delicado y puede irritarse con facilidad a causa de la humedad, del contacto con la orina y las heces y del roce del pañal. Por lo tanto, requiere un cuidado muy especial cada vez que lo cambias.

– En primer lugar, prepara todo lo que vas a necesitar sobre el cambiador: pañales,  algodón, un producto limpiador, crema para el culito, etc.
– Cámbiale regularmente el pañal en cuanto lo notes húmedo o sucio, preferentemente después de las tomas. A los recién nacidos hay que cambiarles con más frecuencia, ya que hacen pis y caquita más a menudo que los niños mayores.
– Usa pañales de la talla de tu bebé: un pañal muy pequeño puede provocarle roces y no lo protegen bien de los escapes.
– Para cambiarlo, coloca a tu bebé sobre una toalla limpia. Desabrocha el pañal y retira toda la suciedad que puedas con la parte delantera del pañal, ciérralo y tíralo.
– Luego, limpia el culito de tu bebé con un fluido limpiador sin aclarado o con toallitas especiales para el cambio de pañal. Si lo prefieres, también puedes utilizar agua y un gel lavante o un jabón supergraso.
– La limpieza del culito debe hacerse de arriba hacia abajo, de la zona más limpia a la más sucia, con el fin de no arrastrar las impurezas.
– En el caso de las niñas, hay que limpiar desde la vulva (pliegue exterior de los labios, luego el medio) hacia las nalgas.
– En el caso de los niños, hay que limpiar el pene, el escroto y alrededor, y después las nalgas.
– Seca bien los pliegues para evitar cualquier maceración. Cuando sea posible, deja secar la piel al aire.
– Abre un pañal limpio y coloca a tu bebé en el centro, de forma tal que los adhesivos queden a la altura de su ombligo. Para un niño, verifica que su pene esté bien posicionado hacia abajo antes de cerrar el pañal, para evitar los escapes.
– No esperes a que el culito de tu bebé esté irritado para cuidarlo: aplica, como prevención, una crema protectora a base de óxido de zinc en cada cambio de pañal.
– En caso de rojeces, deja el culito al aire siempre que sea posible y usa un cuidado adecuado.
– Por último, durante el cambio de pañal, nunca te alejes del cambiador: ¡las caídas se producen en pocos segundos!

Composición

Aqua, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2-Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Cera Alba, Persea Gratissima Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ethyl Linoleate, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Magnesium Sulfate, Stearalkonium Hectorite, Levulinic Acid, Caprylyl Glycol, Capryloyl Glycine, Sodium Levulinate, Undecyl Dimethyl Oxazoline, Propylene Carbonate, Persea Gratissima Fruit Extract

Mustela crema bálsamo bebé está especialmente indicada para curar rápidamente la irritación del pañal y prevenir escoceduras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.