Mochila Mustela Little Moments Rayas

26,90

Mochila para llevar durante el paseo, o desplazamientos breves con el bebé, para tener a mano todo lo que necesita. Es perfecta para un regalo de bebé o para preparar la llegada del bebé a casa. ¡Práctica y útil!

 

Stock: 1 unidades

SKU: 000339 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Mochila de paseo bebé

La Mochila de Paseo Mustela Little Moments de Rayas contiene todo lo necesario para el cuidado y la higiene del bebé en las salidas a pasear con tus hijos e hijas.

  • Gel de baño suave (200ml) limpia la delicada piel y cabello del bebé de forma eficaz y suave.
  • Hydra Bebé Leche Corporal (300ml)para una hidratación inmediata y duradera.
  • Crema Bálsamo 1-2-3 (100ml) cuidado completo para irritaciones y rojeces del culito en cada cambio de pañal.
  • Agua de peinado sin alcohol (200ml) refrescante. Enriquecida con camomila BIO que deja un leve perfume y refresca la piel de los bebés y niños.

¿Como usar los productos de la Mochila Little Moments Mustela de Rayas?

Aplicar el gel de baño sobre la piel previamente humedecida, masajeando suavemente. Tras aclarar y secar, aplicar la leche corporal hasta su completa absorción. Aplicar la crema bálsamo en cada cambio de pañal. Para finalizar vaporiza sobre la piel, el cuello y el cabello el agua de colonia (puede utilizarse a diario).

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre la Mochila Little Moments Mustela de Rayas?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos relacionados con la indicacion o tipologia de producto

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar la Mochila Mustela Little Moments Rayas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.