Mochila Bebé Mustela

18,20

Un regalo perfecto con productos de uso diario para la higiene, hidratación, y aseo de bebés y niños. Edición limitada con crema facial, colonia, bálsamo, y toallitas. Aprovecha ahora a comprar las últimas unidades.

Limpiar
SKU: Variable 477 Categoría:

Descripción

Mochila con cuidados del Bebé

La Mochila de Bebé Mustela es el complemento, o regalo perfecto, para poder llevar siempre contigo todo lo que necesitas para la hidratación, higiene, y aseo de los bebés y pequeños de la casa.

Que productos contiene la Mochila de cuidados del Bebé Mustela

  • Mustela Crema Bálsamo, 100ml: crema de uso diario, garantiza una tolerancia máxima desde el nacimiento. Clínicamente testada en condiciones extremas, y formulada con un 98% de ingredientes de origen natural.
  • Mustela Agua de Colonia, 200ml: para que niños y bebés estén perfumados sin resecar la piel. Puede usarse desde el nacimiento.
  • Mustela Hydra Bebe Crema Facial, 40ml: hidrata la piel de forma inmediata y duradera, reforzando la barrera cutánea y dejando la piel sedosa, flexible y más suave.
  • Mustela Toallitas Limpiadoras, 25 uds: limpia la cara, manos, cuerpo y zona del pañal de recién nacidos y niños con estas toallitas limpiadoras ultrasuaves y delicadamente perfumadas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre este pack de Mustela?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mochila Bebé Mustela al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.