Isdin BodySenses Flor de Edelweiss Crema Corporal Refrescante, 250 ml

12,60

Isdin Bodysenses Refreshing Body cream Edelweiss refresca, hidrata y aporta elasticidad a la piel.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 193884 Categoría: Marca:

Descripción

Isdin Bodysenses Refreshing Body cream Edelweiss 250 ml

 

Nuevo tarro Isdin Bodysenses Refreshing Body Cream Edelweiss, loción corporal que te encantará. Se funde con tu piel, la refresca y le aporta elasticidad y confort.

Propiedades Isdin Bodysenses Edelweiss

Mejora la barrera protectora de la piel, previene la pérdida de agua e hidrata la piel.

De esta manera se evita que la piel se agriete, que pierda su funcionalidad, se previene el envejecimiento prematuro y aporta confort al cuerpo.

Libera gradualmente el complejo hidratante en la epidermis para obtener el confort más prolongado.

Protege la piel de las agresiones externas, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y provee humectación, elasticidad y frescura. Capacidad anti inflamatoria y relajante.

Tiene capacidad de atrapar radiación solar un 3-5 % y neutralizar radicales libres porque aporta vitamina C.

Indicaciones de Isdin Edelweiss crema tarro

El tarro contiene una crema hipoalergénica porque está formulada para minimizar el riesgo de alergias.

Contiene flor de Edelweiss, que crece en los Alpes en altitudes de hasta tres mil metros y está expuesta a condiciones extremas, contiene ácido Leontopodio con altas propiedades antioxidantes y despigmentantes.

Es una flor que al estar en las cimas se empleaba para los enamorados que al arriesgarse a cogerlas volvían y entregaban a sus amadas.  Crema apta para cualquier tipo de pieles, también las más sensibles.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre hidratación corporal o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

En ocasiones el hecho de que la crema sea agradable de extender, que se absorba rápido y que desprenda un aroma agradable favorece que seamos más cumplidores con el ritual de hidratación del cuerpo.

¿Cómo emplear Isdin Bodysenses Refreshing Body cream Edelweiss?

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

Composición de Isdin Bodysenses Refreshing Body cream Edelweiss 250 ml

Aqua (Water), Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Betaine, Undecane

Sodium Polyacrylate, Myristyl Myristate, Tridecane, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Hydroxyacetophenone

Pentaerythrityl Distearate, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Trehalose, Urea, Disodium EDTA

Pentylene Glycol, Serine, Leontopodium Alpinum Extract, Tropolone, Algin, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Potassium Phosphate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.