Weleda Aceite de Masaje Perineal, 50 ml

9,25

Aceite de masaje 100% natural para la zona del perineo. Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel para evitar una episiotomía en el parto.

SKU: 156121 Categoría: Marca:

Descripción

Aceite masaje

Prepara tu cuerpo para el parto con Weleda Aceite de Masaje Perineal, consigue una piel más flexible para evitar la episiotomía durante el parto.

Como aplicar Weleda Aceite de Masaje Perineal

Realizar el masaje de perineo 3 o 4 veces por semana durante unos 5 o 10 minutos, a partir de la 34 del embarazo, necesitarás unos días para familiarizarte con la técnica y la zona.

Tener en cuenta que no hay que acceder de modo profundo, sino solo trabajar la entrada.

  1. Inicia tú misma el masaje con el aceite prenatal, primero en el introito y al final en labios y zona perineal, formando una U entre la vagina y el ano.
  2. Introduce el dedo pulgar y desliza un arco, todo lo que puedas, varias veces y luego ve presionando hacia abajo y hacia afuera, punto por punto como las horas del reloj. Mantén la presión unos segundos hasta notar la sensación la sensación de tirantez o escozor, pero nunca dolor.
  3. Al final introduce los dos pulgares presionando hacia los lados, hacia abajo y hacia fuera, despliega y distiende la base de un triángulo que formaría el vértice superior de los labios y la base cuyos vértices lo forman nuestros dedos. Esta posición es muy eficaz, mantén varios segundos (entre 10 -30″) y repite varias veces.

Advertencias, y contraindicaciones de Weleda Aceite de Masaje Perineal

  • No realices el masaje si estás molesta o con vaginitis.
  • Consulta a tu matrona o ginecólogo si tienes dudas.
  • Vacía la vejiga antes de empezar.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Weleda Aceite de Masaje Perineal?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para masaje y relajación corporal.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA: MASAJE PERINEAL

  • Puedes comenzar el masaje sobre la semana 30 e ir poco a poco.
  • Evita la presión sobre la uretra para prevenir infecciones de orina.

Puedes comprar Weleda Aceite de Masaje Perineal al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de Almendra Dulce), Triticum Vulgare (Trigo) Aceite de Germen, Fragancia (Parfum), Limoneno, Linalool, Citronellol, Geraniol, Eugenol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.