Seidibion, 60 Cápsulas

22,90

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3(DHE y EPA) que ayuda a mantener las necesidades nutricionales de la mujer antes de concepción, durante embarazo, y la lactancia.

Stock: 4 unidades

SKU: 169182 Categoría:

Descripción

Complemento para Embarazo y Lactancia

Seidibion Cápsulas cubre el mayor nivel nutricional de la mujer durante el embarazo y la lactancia, cuando se produce una demanda energética superior.

Como tomar Seidibion

Tomar una cápsula al día preferentemente antes de las comidas, junto con un vaso de agua (150 ml). Puede tomarse antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia.

Advertencias, y contraindicaciones de Seidibion

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco por debajo de 25ºC.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
  • Contiene una fuente de soja y de pescado.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Seidibion?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos de farmacia para bebé  o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Cuidemos el medio ambiente. No tire el envase a la basura, colabore a su reciclado depositándolo en el Punto SIGRE de la farmacia.
  • Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Puedes comprar Seidibion, 60 Cápsulas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Seidibion es un complemento alimenticio equilibrado y rico en ácidos grasos Omega-3, vitaminas (en especial Ácido fólico o vitaminas B9, vitamina B12 y vitamina D3) y minerales (entre los cuales está el Hierro y el Yodo).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.