PrenAvant Lactancia, 30 Cápsulas

13,85

Satisface las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales durante la lactancia.

Stock: 1 unidades

SKU: 169195 Categoría:

Descripción

PrenAvant Lactancia

Si te preocupa cuidarte y cuidar a tu bebé mientras le das el pecho, PrenAvant Lactancia es el complemento alimenticio formulado de manera concreta para alcanzar un estado nutricional óptimo en mujeres que alimentan a los recién nacidos y lactantes con leche materna.

Las reservas nutricionales de una mujer lactante pueden estar más o menos agotadas como resultado del embarazo y la pérdida de sangre durante el parto

Durante la lactancia presenta necesidades nutricionales concretas, ya que a través de la leche materna se produce una pérdida considerable de nutrientes.

Vitaminas durante la lactancia, PrenAvant

Afrontar el periodo de lactancia con un perfecto estado nutricional no siempre es fácil, diferentes circunstancias como una dieta inadecuada, la acción de los radicales libres, y un ritmo de vida estresante, impiden que tengamos las vitaminas y minerales necesarios.

Beneficios de PrenAvant Lactancia

El aporte, mediante la toma de este suplemento, de vitaminas, zinc, yodo, fósforo, hierro, selenio y calcio, lo que te aporta los siguientes beneficios mientras des el pecho:

  • Contribuye a mantener un funcionamiento adecuado de los procesos celulares que tienen lugar durante el periodo de lactancia.
  • Ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y unos niveles óptimos de triglicéridos en sangre.

Durante la lactancia no tiene por qué producirse ninguna deficiencia de vitaminas ni minerales, por lo que no suele necesario un aporte especial, salvo en el caso del yodo. Suele ser necesaria la suplementación para mujeres lactantes en los siguientes casos:

  • Mujeres con desnutrición: necesitan suplementos de hierro, zinc y vitamina C.
  • Madres con intolerancia a la lactosa: requieren aportes extra de calcio.
  • Madres con anemia: es aconsejable incluir suplementos con hierro y vitamina C.
  • Mamás vegetarianas: es frecuente el déficit de vitaminas del grupo B y el calcio.
  • Lactancia durante la adolescencia: necesitan suplementos de alto contenido en calcio, suplementos de vitamina D3, y hierro.

Como tomar Prenavant Lactancia

Los farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa aconsejan tomar una  cápsula al día con agua o zumo, y te recuerdan que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Prenavant Lactancia, 30 Cápsulas

En cualquier etapa de la vida, y especialmente en el periodo postparto y de lactancia, se recomienda un estilo de vida saludable y un aporte nutricional correcto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.