Ovosicare Fertility, 60 Cápsulas

35,00

Ovosicare Fertility  es un producto eficaz para mejorar las posibilidades de embarazo a las mujeres con subfertilidad, así como a las mujeres de más de 35 años que buscan concebir de forma natural.

Stock: 18 unidades

SKU: 200969 Categoría: Marca:

Descripción

Mejora la fertilidad de la mujer

Ovosicare Fertility cubre naturalmente todas las necesidades diarias nutritivas en mujeres en edad fértil que buscan un embarazo

Mejora la tasa de embarazo y el número de nacidos vivos en casos de maternidad tardía y mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico.

  • Disminuye las probabilidades de sufrir un aborto prematuro, un evento frecuente entre las mujeres con problemas de fertilidad.
  • Previene del daño oxidativo que interviene en problemas como los abortos, el parto prematuro, la preeclampsia y la diabetes gestacional, que generan una gran carga de morbilidad y mortalidad materna y fetal.

Como tomar Ovosicare Fertility

Tomar dos cápsulas al día, preferiblemente por la noche.

También disponible en formato de 30 cápsulas

Advertencias, y contraindicaciones de Ovosicare Fertility

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Ovosicare?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Puedes comprar Nombre del producto al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: DCI y MI (Caronositol), ácido fólico (Quatrefolic), extracto de granada (Pomanox P30), melatonina, vitamina D3, vitamina E y vitaminas del grupo B, zinc y otros minerales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.