¡Oferta!

Trofolastin Antiestrias Crema 250 ml

21,95 21,90

Trofolastin Antiestrías es un producto de dermofarmacia para el cuidado de la piel durante el embarazo, que mejora la elasticidad de la piel y la repara, reduciendo la formación de estrías en la piel.

Stock: 1 unidades

SKU: 345272 Categoría:

Descripción

Trofolastin Antiestrias

Durante los siete primeros meses del embarazo, con el uso de Trofolastin Antiestrías puedes prevenir la aparición de estrías gravídicas (estrías del embarazo) en el pecho, los glúteos, el abdomen, las caderas, los muslos y los costados.

Trofolastín Anti-Estrías es la única crema anti-estrías con un estudio de eficacia en embarazadas.

Prevenir estrías en la piel con Trofolastin

Esta crema actúa como un corrector de problemas tróficos cutáneos que previene las estrías que se producen como consecuencia de dietas de adelgazamiento, entrenamientos intensivos en deportistas, y durante el embarazo.

Las estrías surgen por diversas causas, normalmente variaciones de peso (volumen), o cambios hormonales, tanto en hombres como en mujeres, y a cualquier edad. Esto explica que sobre todo las estrías aparezcan durante el embarazo.

La crema anti-estrías Trofolastin previene la formación de estrías en hasta un 89%, siendo sus principales beneficios en la piel:

Como aplicar Trofolastin Antiestrías

El modo de prevenir la aparición de estrías con Trofolastin Anti-Estrías es sencillo, basta con realizar un ligero masaje, dos veces al día, en las zonas donde se forma la estría, hasta que la piel la absorba totalmente.

En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolastin a partir del segundo mes.

Composición de la Crema Anti-Estrías Trofolastin

El principio activo principal de la composición de Trofolastin es la Centella asiática, una planta medicinal con acción regenerante, que ayuda a prevenir la aparición de estrías. Se añade:

  • Aceite de germen de trigo que aporta Vitamina E, y Vitamina F que actúan como antioxidante, regenerador cutáneo, y emoliente.
  • Hidrolizado de colágeno para aportar nutrientes.
  • Hidrolizado de elastina para ayudar a las fibras a resistir la alteración continuada en el embarazo.

Consejo Dermofarmacéutico de Laparafarmaciaencasa: Trofolastin Antiestrias

  • En algún caso puede presentar irritación tras la aplicación; en ese caso dejar de aplicar el producto y consultar con un profesional sanitario.
  • Es segura para su uso en cualquier etapa del embarazo.

Comprar Trofolastin Antiestrías 250 ml en Laparafarmaciaencasa te asegura un buen precio y atención farmacéutica personalizada todos los días del año.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.