Descripción
Hemocin Pomada
Hemocin pomada
Es una pomada recurrida para el uso de fístulas o hemorroides cuando se quiere evitar el uso de anestésicos o corticoesteroides tópicos.
Puede emplearse de manera continua sin que se resienta por ello la zona, aunque es preferible adoptar medidas higiénico dietéticas para evitar su aparición.
Precauciones de Hemocin:
Hemocin Composición:
Posología de hemocin:
En caso de hemorroides, se recomienda hacer baños de asiento con agua fría, durante 10 minutos.
Hemocin Cerato
Es una crema muy efectiva pero comportamientos como evitar comidas muy sabrosas o picantes, tomar fibra en la dieta, beber dos litros de agua al día son actos que mejorarán la lesión.
Los baños de asiento con agua fría evitan el roce del papel higiénico y además son anti inflamatorios locales.
Puede emplearse en rasguños, irritaciones, eczemas, rojeces y picores porque alivia la sensación de prurito y disminuye la inflamación y rojez favoreciendo la cicatrización.
Hemocin Cerato
Crema en forma de ungüento muy efectiva para las hemorroides y fisuras anales de composición natural que puede emplearse de manera más o menos crónica.
En nuestra sección de cuidado para la mamá encontrarás disponible para comprar hemocin en laparafarmaciaencasa, que tiene opiniones muy satisfactorias por las usuarias por su gran alivio en las lesiones.
Encarni Martin Torres (propietario verificado) –
Muy rápido y bien