Duplo Weleda Aceite Antiestrias Embarazo

29,00

Aceite Corporal Antiestrías que previene la aparición de estrías y mejora la apariencia de las estrías ya existentes. 100% vegetal, ideal para el masaje diario.

 

Stock: 4 unidades

SKU: F03342 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aceite de masaje para Estrías

Previene y reduce las Estrías del Embarazo con Weleda Aceite Antiestrias Embarazo

  • Previene la aparición de estrías.
  • Mejora la apariencia de las estrías ya existentes.
  • Deja la piel más tersa y flexible.
  • Suaviza e hidrata la piel.
  • Efecto tonificante.
  • Mejora la elasticidad de la piel.

Tratamiento antiestrías que aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías del embarazo o las debidas a, por ejemplo, cambios bruscos de volumen corporal en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho.

 

Como usar Weleda Aceite Antiestrias Embarazo

  • En el vientre:  aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño. Masajear suavemente haciendo movimientos circulares hasta su completa absorción.
  • En el pecho: masajear los pechos con movimientos circulares desde el frente hacia los costados. Evitar la zona del pezón.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Weleda Aceite Antiestrias Embarazo?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidados cosméticos de la mujer durante el embarazo o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar también con seguridad durante el periodo de lactancia.

Puedes comprar Weleda Aceite Antiestrias Embarazo al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aceite de almendra dulce, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo,  Aceites esenciales naturales, Extracto de flores de árnica, Limoneno, Linalool, Citronelol, Citral, Eugenol, Farnesol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.