Descripción
Aceite de masaje para Estrías
Previene y reduce las Estrías del Embarazo con Weleda Aceite Antiestrias Embarazo
- Previene la aparición de estrías.
- Mejora la apariencia de las estrías ya existentes.
- Deja la piel más tersa y flexible.
- Suaviza e hidrata la piel.
- Efecto tonificante.
- Mejora la elasticidad de la piel.
Tratamiento antiestrías que aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías del embarazo o las debidas a, por ejemplo, cambios bruscos de volumen corporal en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho.
Como usar Weleda Aceite Antiestrias Embarazo
- En el vientre: aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño. Masajear suavemente haciendo movimientos circulares hasta su completa absorción.
- En el pecho: masajear los pechos con movimientos circulares desde el frente hacia los costados. Evitar la zona del pezón.
¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Weleda Aceite Antiestrias Embarazo?
Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cuidados cosméticos de la mujer durante el embarazo o cuidados de salud en general.
Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.
CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA
- No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar también con seguridad durante el periodo de lactancia.
Puedes comprar Weleda Aceite Antiestrias Embarazo al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.
Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.
Lista de ingredientes: Aceite de almendra dulce, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo, Aceites esenciales naturales, Extracto de flores de árnica, Limoneno, Linalool, Citronelol, Citral, Eugenol, Farnesol.
Rafaela (propietario verificado) –
Huele muy bien, demasiado pronto para saber si funciona o no.