¡Oferta!

Weleda Bebé Pack Hidratación

(1 valoración de cliente)

17,90 14,90

Weleda Pack bebé Leche corporal y Gel Champú para hidratar completamente la piel desde el primer día

Stock: 7 unidades

SKU: F03628 Categoría: Marca:

Descripción

Weleda Bebé Pack Hidratación

Weleda escoge productos para las necesidades específicas de la piel del bebé, este pack es el necesario o más empleado del recién nacido y así poder tener un cuidado especial durante sus primeros meses de vida.

Cuida su piel y protégela en el baño, limpiando su piel con suavidad, y después del baño hidratando la piel.

Se trata de dos tratamientos 100% naturales para cuidar la delicada piel del bebé. Su ingrediente principal, la caléndula biológica, cuida y protege la piel del bebé. Limpia con suavidad sin tensioactivos, dejando la piel y el cabello suaves con el champú y Gel de Caléndula. Posteriormente es capaz de hidratar y suavizar su piel, además de calmarla gracias a la leche corporal de caléndula.

Beneficios de Weleda Bebé Caléndula

  • Beneficios Champú y Gel de Caléndula:

– Limpia, nutre y protege la piel del bebé
– Deja el cabello suave, sedoso y después es más fácil de peinar.

Uso suave de para la piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y le dejan el cabello suave y sedoso. No es irritante para los sensibles

ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

  • Beneficios Leche Corporal de Caléndula:

– Nutre, suaviza y calma la piel del bebé.
– Rápida absorción.

Esta leche 100% natural hidrata, suaviza y favorece las funciones protectoras naturales de la piel del bebé. De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Con aceite de sésamo BIO que nutre y previene la sequedad cutánea, y extractos de caléndula BIO que calman y alivian la piel.

1 valoración en Weleda Bebé Pack Hidratación

  1. Joana andreia Passos teixeira (propietario verificado)

    Perfecto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.