La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics SPF50, 125ml

(1 valoración de cliente)

14,50

Anthelios Dermo Pediatrics Spray  ayuda a proteger la piel sensible de los niños de los las quemaduras solares y los daños causados por la contaminación. Proporciona una protección homogénea, estable, no grasa y muy resistente. Testado bajo control pediátrico y dermatológico

Stock: 2 unidades

SKU: 196303 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Protector Solar para Niños

Anthelios Dermo Pediatrics es un protector solar en spray (aerosol) indicado para las pieles frágiles y claras de los niños, con factor de protección SPF 50+

  • Alta protección solar.
  • Ultrarresistente al agua.
  • Sin marcas blancas.
  • No pica en los ojos.
  • Protección frente a la polución y sus daños oxidativos.

Como utilizar Anthelios Dermo Pediatrics

  • Aplicar el Spray Aerosol protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol.
  • Repetir cada 2 horas y después del baño.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Anthelios Dermo Pediatrics?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre protección solar infantil o cuidados de la piel en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics SPF50 al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

La protección solar Anthelios ayuda a proteger la piel del foto envejecimiento prematuro, el enrojecimiento y el stress oxidativo.

Con su galénica spray transparente ayuda a aplicarse de manera más cómoda que otros solares que tienes que extenderlos mucho tiempo para que desaparezcan.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua / Water, Alcohol Denat., Homosalate, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Propanediol, C12-22 Alkyl Acrylate / Hydroxyethylacrylate Copolymer, Drometrizole Trisiloxane, Diisopropyl Adipate, Diisopropyl Sebacate, Dicaprylyl Ether, Tocopherol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Sodium Polyacrylate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate

La protección solar para niños Anthelios es garantía de fotoprotección de farmacia para niños, evita que los peques se quemen porque son muy propensos a no percibir el paso del tiempo bajo el sol.

Protege frente a los rayos Uva Uvb infrarrojo A y la polución.

Additional Information

Weight125 g

1 valoración en La Roche Posay Anthelios Dermo Pediatrics SPF50, 125ml

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…