Fotoprotector Sunlaude Baby Spray

19,90

Fotoprotector en spray transparente para los más pequeños de la casa.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 174937 Categoría:

Descripción

Fotoprotector Sunlaude infantil spray transparente 50 baby ( oferta 2×1 limitada )

Sunlaude es la línea de fotoprotección de los laboratorios Dermofarm, lanza unas unidades limitadas en promoción para su línea infantil solar en las que regalan un segundo producto al comprar el primero.

Es un spray transparente que respeta la piel frágil del niño, y resulta muy útil ya que es resistente al agua y se puede aplicar tanto en seco como en mojado resultando eficaz. Es hipoalergénica y aporta una protección solar frente a los rayos UVA y UVB refrescando la piel y dando una sensación placentera al apaciguar el calor. Siempre es mejor evitar las horas centrales del día para exponerse al sol, en caso de hacerlo reaplicar el spray con mayor frecuencia.

En su composición

apta a partir de tres meses se añaden activos antioxidantes para neutralizar los radicales libres y regeneradores para calmar la piel expuesta al sol. No contiene parabenos y contiene alcohol.

Contiene extractos de plantas como artemisa, pinus pinaster, peucedanum, que tradicionalmente han sido empleadas para tratar quemaduras solares e irritaciones de piel.

Modo de empleo.

Pulverizar a unos centímetros evitando el contacto con los ojos y las mucosas. Re aplicar en función del tiempo expuesto cada 2 horas aproximadamente. Es un spray continuo que no cesa de salir si presionamos, muy cómodo realmente para evitar el uso de cremas untuosas o blancas que son muy laboriosas de aplicar en la playa.

Fotoprotector Sunlaude infantil spray transparente 50 baby.

Es un fotoprotector en spray transparente apto casi para cualquier edad muy cómodo y sencillo de aplicar incluso por los más pequeños entre ellos como un juego. Protege de manera efectiva a las pieles sensibles incluso durante el baño. Su textura ligera y refrescante gusta mucho por su frescor. Aprovecha la oferta de la parafarmacia on line y protege a toda la familia del sol con buenos hábitos y productos de garantía y calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…