Fotoprotector Pediátrico Fusion Water Isdin 50

18,00

La tecnología más avanzada para proteger la piel de los niños frente al sol

Stock: 9 unidades

SKU: 183890 Categorías: , Marca:

Descripción

Fotoprotector Pediátrico Fusion Water Isdin 50

Dentro de las protecciones solares la textura de Fusion Water Isdin es de las más apreciadas y la que más sorprende a los usuarios. Para los más pequeños por fin aparece Fusion Water Pediátrico.

Isdin fusion fluid

Para los padres que prefieren percibir el color en la piel al aplicarla o necesitan nutrición en la piel es el idóneo. Si quieren un paso más, Fusion water es eficaz incluso en la piel mojada y es apto para pieles atópicas incluso.

Protección muy alta Spf50

La radiación UV formada por UVA y UVB penetra en la piel y puede alterar o dañar en ocasiones el DNA de las células epiteliales.

En función de la capacidad de penetración de estas radiaciones sus efectos serán diferentes. En niños es importantísimo evitar que se quemen por lo menos hasta los 18 años.

Capital solar.

Es la capacidad innata de nuestra piel que viene determinada por la genética, el fototipo, etc y que se va perdiendo o consumiendo con exposiciones solares altas.

Por eso se habla de memoria de la piel. Las lesiones a partir de la mayoría de edad vendrán determinadas por los daños que haya podido sufrir esa piel anteriormente.

Fusion Water

Por eso el empleo de un solar de farmacia de alta calidad como Isdin pediátrico Fusion Water que resiste al agua, se puede aplicar sobre la piel mojada es ultra ligero y de rápida absorción es una garantía.

No acaba aquí la nueva tecnología empleada, ahora consigue que no pique a los ojos, contiene antioxidantes, dexpantenol para aportar elasticidad y cuidar la piel sensible.

No es comedogénico ni contamina el planeta al ser biodegradable con lo que puede llevarse a zonas protegidas.

Fotoprotector Pediátrico Fusion Water Isdin 50

La mejor tecnología aplicada en un solar de Isdin para dar las mejores prestaciones a la protección solar de los que más queremos.

Su piel es inmadura y no se recomienda la exposición prolongada al sol ni en las horas centrales del día. En la parafarmacia en casa recomendamos Fusion water por ser extraordinaria para reaplicar, proteger y estar tranquilo con la salud de tu hijo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.