Endwarts Freeze, Envase 7,5 gr + 7 Puntas

16,90

Tratamiento de crioterapia de uso en casa, ayuda a eliminar las verrugas de manos, brazos y pies.

Stock: 15 unidades

SKU: 194516 Categoría:

Descripción

Lapiz elimina verrugas

Endwarts Freeze es un tratamiento fácil y eficaz para las verrugas de manos, dedos, brazos y pies (papilomas) de toda la familia.

Como usar Endwarts Freeze

Normalmente, una sola aplicación es suficiente. Las verrugas persistentes o grandes pueden necesitar más de una aplicación, especialmente si están en las plantas de los pies.

  1. Activar. No quite la tapa. Gire la parte blanca una vuelta completa en la dirección de la flecha hasta que oiga un fuerte click.
  2. Cargar. Coloque el dispositivo en vertical encima de una mesa con la tapa transparente hacia abajo. Sostenga el dispositivo firmemente. Con la otra mano, presione la tapa blanca durante exactamente dos segundos. Si presiona durante más tiempo desperdiciará dosis útiles. Presionar durante menos tiempo, reduce el efecto congelante.
  3. Comprobar. Al quitar la tapa usted deberá ver el vapor frío. Si no hay vapor repita el paso 1. Tratar. Inmediatamente presione la punta firmemente contra la verruga. Es esencial controlar el tiempo para asegurar mejores resultados. En manos dedos y brazos 15 segundos. En los pies 40 segundos.
  4. Después de usar ponga la tapa de nuevo y conservelo en el frigorífico.

Después del tratamiento, la zona tratada se volverá blanca. Al poco tiempo la piel volverá a su color normal y la verruga se volverá roja. A los pocos minutos o varios días después de la congelación, puede generarse una ampolla, ocasionalmente llena de sangre. Esto es un resultado normal del proceso de congelación y normalmente indica que el tratamiento ha sido satisfactorio.

La verruga desaparecerá lentamente en unos 14 días. Si no ocurre repita los pasos.

Apto para niños mayores de 4 años y adultos.

Advertencias, y contraindicaciones de Endwarts Freeze

  • No inhalar.
  • Solo para uso externo.
  • Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
  • No lo aplique durante más de 15 segundos en manos y brazos, o 40 segundos en pies. Una aplicación excesiva o incorrecta puede causar dolor y daño en la piel o en los nervios.
  • No usar en la cara, ingle, genitales, cuero cabelludo o mucosas, ni en piel sana.
  • Deberá ser usado por un adulto cuando se traten verrugas en niños.
  • No use este producto si es diabético o una persona con problemas circulatorios o de coagulación sanguínea.
  • El ácido nitroso es un gas no tóxico y no inflamable, pero contribuirá a la combustión en caso de incendio. Manténgase alejado del calor, chispas, llamas abiertas, supercifies calientes. No fume o lo utilice cerca de una llama descubierta.
  • Envase a presión. Puede explotar si se calienta. No perfore ni queme el cartucho incluso después de su uso. El dipositivo está a alta presión y no sepuede abrir.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre los mejores productos para eliminar verrugas?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para afecciones dérmicas como las verrugas.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Endwarts Freeze al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Contiene N2O, óxido nitroso, gas (punto de abullición -89ºC).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.