Dexyane Crema Barrera Aislante Ducray, 100 ml

9,50

Dexyane Crema Barrera Aislante impermeabiliza la piel y previene de infecciones

Stock: 1 unidades

SKU: 193727 Categoría: Marca:

Descripción

Dexyane Crema Barrera Aislante Ducray, 100 ml

Cuando la piel es delicada o inmadura como en los bebés suelen aparecer eczemas, puede aparecer a cualquier edad aunque es más frecuente durante la primera etapa de vida.

Posteriormente suele corregirse y no precisar tratamientos propios, Dexyane Crema Barrera Aislante está formulada para tratar los eczemas, las rojeces  y distanciar los tiempos entre brotes de atopia.

Indicaciones Dexyane Crema Barrera

Muchas personas se preguntan ¿Qué crema funciona mejor para los eczemas?, con el último lanzamiento de Ducray se obtienen muy buenos resultados y ha conseguido muy buenas valoraciones.

Está indicada en todas las pieles sensibles, con irritaciones, rojeces que necesiten aislar y proteger su piel frente a agresiones externas del medio.

Beneficios de la Crema Barrera Dexyane

Son varias las virtudes de la crema:

  • Evita dermatitis de contacto porque protege la piel frente a metales pesados, roces, químicos de productos que entran en contacto con la piel.
  • Al contener un precursor de la filagrina hidrata y nutre en profundidad.
  • Reestructura las capas de la dermis con la glicerina y la manteca de karité que de este modo nutren las capas más internas.
  • Se limita las infecciones por la isoleucina que contiene, capaz de inhibir la adhesión del S. Aureus.

¿Cómo utilizar Dexyane Crema Barrera?

Es suficiente con aplicar una cantidad pequeña pero suficiente y extender por la zona afectada, de esta manera conseguiremos aislar con una capa invisible la piel del medio externo.

Resiste frente al agua y tiene una duración de hasta 5 lavados incluso con detergentes.

Es conveniente en este tipo de pieles sensibles emplear un cosmético sin tensioactivos para la limpieza diaria de la piel.

Contraindicaciones Dexyane Crema Barrera Aislante

Aunque está formulado para minimizar el riesgo de alergias, no emplear en el caso de que se fuera alérgico a alguno de los componentes.

No utilizar en heridas abiertas y mucosas, no debe de ingerirse.

Crema Barrera para Eczemas Ducray

Es una solución muy útil en el botiquín para evitar rozaduras, rojeces, irritaciones, pequeñas quemaduras, tratar atopias y mejorar el estado general de la piel cuando ha sufrido una agresión externa física o por químicos.

Si tienes alguna consulta sobre el cosmético o sobre la atopia puedes consultar a nuestros farmacéuticos para resolver lo que te preocupe y poder comprar Dexyane Crema barrera en tu casa con la garantía de farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…