Dexyane Aceite Lavante Protector Ducray, 400 ml

15,90

Dexyane Aceite Lavante protege y limpia las pieles muy secas y atópicas sin riesgo

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 193668 Categoría: Marca:

Descripción

Dexyane Aceite Lavante Protector Ducray, 400 ml

Las pieles inmaduras o muy sensibles con tendencia a la atopia precisan de cosméticos especialmente indicados que protejan su piel. La limpieza no puede realizarse con pH inadecuados ni tensioactivos, ni jabón debe de ser con Dexyane Aceite Lavante Protector o cosméticos adecuados.

Indicaciones del Aceite Dexyane

Cualquier tipo de piel seca, sensible o reactiva que precise de una nutrición en la piel mayor. Por eso las pieles normales también pueden emplear perfectamente este aceite.

Beneficios de limpieza con Aceite Dexyane

Es capaz de mejorar el estado de las pieles muy secas con tendencia a eczema atópico. Limpia con suavidad respetando el manto de lípidos natural de la piel.

Un beneficio muy notable es la capacidad para mediante la isoleucina limitar la adhesión a la piel de bacterias tan peligrosas como el S. Aureus.

Por tanto para ancianos encamados es extraordinariamente aconsejable su empleo. Combinado con las esponjas desechables propicia un buen cuidado del paciente.

Es conveniente aplicar posteriormente una buena crema emoliente para restaurar la piel.

¿Cómo emplear el Aceite Limpiador?

Al tener un pH fisiológico y una buena tolerancia  puede emplearse en cualquier zona simplemente aplicándolo con suavidad aclarando después sin frotar la piel.

  • Es biodegradable, puede llevarse a zonas turísticas sin contaminar.
  • Tiene un pH que lo hace adecuado para la higiene intima incluso.
  • Buena tolerancia ocular, simplemente aclarar en caso de contacto directo.
  • Previene de infecciones nosocomiales al limitar la adhesión de bacterias propias de hospitales.

Ducray Dexyane Aceite Limpiador

Además de un cosmético delicado para las pieles atópicas y reactivas es especialmente delicado con las pieles y zonas más alérgicas y reactivas. No contiene jabón y sus activos previenen especialmente de agentes externos nocivos.

Esto es muy importante porque las pieles atópicas no cementan bien de manera que son más permeables a los agentes externos que les causan mayor daño de manera más fácil. De esta manera lo limitamos mucho.

Los cuidados de las pieles atopicas son muy importantes, si tienes alguna duda relacionada puedes consultar en laparafarmaciaencasa a nuestros farmacéuticos para que te asesoren.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.