Crema Pañal Malva Blanca Weleda Bio, 50 ml

7,50

Crema Bio para el cambio de pañal del bebé protege y evita la humedad

Stock: 3 unidades

SKU: 168461 Categoría: Marca:

Descripción

Crema Pañal Malva Blanca Weleda Bio, 50 ml

El culito del bebé debido al número de deposiciones tan elevado que tiene al día por el tracto digestivo corto e inmaduro y por el tiempo de las heces en contacto con la piel es frecuente que irrite la piel.

Es fundamental aplicar una crema después de la limpieza del pañal para que les calme la irritación generada y regenere la piel rápido de manera que no se les complique si tienen molestias.

Indicaciones de Crema Pañal Malva Blanca

La crema de Weleda calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la fricción y la escoceduras.

¿Qué lleva Baby Derma Weleda?

Tiene una formulación selecta de ingredientes 100% naturales,  aporta dos aceites orgánicos, de coco y de sésamo refuerzan las funciones protectoras naturales de la piel.

Seca y cicatriza por el óxido de zinc natural rápidamente.

El  extracto de Malva Blanca BIO, calma la piel hipersensible y evita el escozor impidiendo las molestias y lloros del bebé por esta causa.

Beneficios de la Malva Blanca

  • Alivia, con capacidad emoliente, protectora e hidratante de la piel.
  • Calma y regenera la piel enrojecida, lo que es muy útil en la zona del pañal.
  • Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.

Consejo de laparafarmaciaencasa

Aplicar una capa de la crema sobre la piel limpia y seca. Se debe de extender formando una capa protectora visible sobre el culito irritado. De este modo evita la humedad.

Es conveniente aplicar la crema en cada cambio de pañal si la piel está irritada y cambiarle de pañal en cada una de las tomas.

A ser posible utiliza agua y una esponja suave, vigilando los pliegues.

Crema Malva Blanca Bio

Crema para las pieles atópicas e irritadas que calma las molestias ocasionadas por los cambios de pañal, regenera y cicatriza la piel aliviando la rojez y las molestias del bebé.

Tienes otros productos de la linea de Weleda a tu disposición en nuestra web y cuidados para la mamá como el aceite para prevenir las estrías. Además puedes preguntar a nuestros farmacéuticos si te surgen dudas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.