Sesderma Babyses Loción Corporal Hidratante

Desde 9,95

Leche corporal Babyses Sesderma de rápida absorción hidrata, calma y nutre en profundidad para que aguante la piel del bebé.

Limpiar
SKU: Variable 384 Categoría: Marca:

Descripción

Babyses Loción Corporal Hidratante Sesderma

En la higiene del bebé un cosmético de farmacia garantiza ser suave, hidratante y muy hipo alergenico, además aporta beneficios sin perjudicar con sus activos.

Babyses Loción Hidratante

Es la Leche corporal de Sesderma formulada para hidratar, cuidar y proteger todos los días la piel del bebé aportándole una sensación de bienestar natural.

Los laboratorios Sesderma conocedores de activos hidratantes escogen los indicados para la piel inmadura y frágil del bebé.

La loción hidrata y nutre en profundidad, aporta confort y suavidad, además también es beneficiosa para los padres porque es de fácil extensibilidad y rápida absorción.

Babyses Loción Corporal Sesderma

Loción corporal testada en bebés bajo control de médicos dermatólogos que aporta propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes para que ayudemos a su piel a madurar.

Es una loción corporal que puede usarse por personas con piel fina y sensible que calma las posibles rojeces, la tirantez y la des hidratación.

Aporta extractos de plantas muy beneficiosas para la piel del bebé que son ampliamente conocidas por sus numerosos beneficios. Excluyendo aditivos innecesarios.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.