Sesderma Babyses Crema del Pañal

7,95

Babyses Crema del Pañal favorece la regeneración y aisla la piel delicada del bebé.

Stock: 1 unidades

SKU: 181740 Categoría: Marca:

Descripción

Babyses Crema del Pañal 100 ml Sesderma

La piel del culito del bebé se irrita con mucha facilidad con las deposiciones tan frecuentes y la limpieza exhaustiva que requiere. Con Babyses aplicamos una fórmula de Pasta al agua clásica para aislar la delicada piel de los agentes irritantes.

Pasta al Agua Babyses

Crema para emplear en los cambios del pañal del bebé que respeta la fragilidad de la piel del bebé la protege, y alivia, reparando las posibles irritaciones y rojeces que se hayan podido formar en la sensible piel del bebé.

¿Por qué se irrita la piel del culito del bebé?

hay muchos factores que inciden precisamente en que sea así. La humedad, el contacto con la orina y heces y el roce del pañal pueden producir irritaciones y dermatitis.

Es necesario aplicar una pasta al agua de características cubriente y protectora pero que no sea oclusiva. Con una alta tolerancia y a ser posible de fácil aplicación que se limpie con facilidad.

Babyses pasta al agua está compuesta por, el óxido de Zinc y el dióxido de titanio, que son los que aislan el manto hidro lipídico de la piel del culito, fosfolípidos y pantenol para regenerar las posibles pérdidas por fricción en la higiene.

Con todo esto minimizamos la irritación y el enrojecimiento de la piel en cada cambio de pañal, también sirve para escozeduras entre las piernas, debajo del pecho por el sudor que en ocasiones se forma en la piel del adulto cuando llega el calor del verano.

Pasta Al Agua Sesderma Babyses

Crema para la dermatitis del pañal y dermatitis de contacto, Babyses Crema del Pañal contiene óxido de zinc que forma una película protectora, aislante para evitar el contacto de heces y orina con la piel delicada del bebé.

De igual modo aisla en adulto del roce entre dos pieles que rocen y que por el sudor generen irritación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.