Avena Isdin Loción Hidratante Corporal de Avena

12,30

Loción hidratante Avena Isdin rica en omega 6

Stock: 3 unidades

SKU: 358432 Categoría: Marca:

Descripción

Avena Isdin Loción Hidratante Corporal de Avena

La piel de los bebés, niños y ancianos está en ocasiones reactiva debido a su inmadurez o a que no ha podido formarse completamente.

Por este motivo no es capaz de realizar su función barrera y se pierde agua y en ocasiones se puede infectar por bacterias que en otras circunstancias no son capaces de atravesar la dermis.

Loción de Avena Isdin

Es una loción emoliente para el cuidado de la piel sensible mediante la hidratación tanto para adultos como para los niños.

Gracias al aporte del omega que contiene el aceite de borraja, se fortalece la barrera cutánea con el omega 6 de manera que mejora la función protectora.

Su contenido en avena le confiere propiedades calmantes, suavizantes, emolientes e hidratantes.

La avena coloidal de su fórmula está al 2% que es muy elevada para que sus cualidades sean apreciadas rápidamente.

Es ideal por su composición para toda la familia porque nivela las concentraciones entre los diferentes ácidos grasos de manera que cementan y actúan de barrera.

No contiene perfume, colorante y está enriquecida con aceite de aguacate y aceite de jojoba para que los lipidos sean diferentes y actúe el más necesario.

La deshidratación de la piel es diferente en cada persona porque puede deberse a diferentes componentes.

Para evitar la deshidratación que lleva a picor, descamación, rojez, irritación es importante aplicar la loción con la piel limpia y seca de manera que se funda con la piel.

Isdin tiene numerosas lociones corporales, after sun, etc para pieles secas y la de avena es de las más calmantes.

Avena Isdin Loción Corporal

Es muy conocido que los omega 6 son muy importantes en la estructura de la epidermis y que con ellos se cimienta la piel.

Es una loción emoliente, muy agradable que hidrata y repara la piel cuando está dañada y que alarga los periodos en los que se encuentra sana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.