A-Derma Exomega Leche Emoliente 400 ml

19,90

Para el cuidado de las pieles atópicas, y de las pieles muy secas. Disminuye la sequedad, reduce las irritaciones y restaura la barrera.

Stock: 1 unidades

Descripción

Exomega Leche Emoliente 400ml

Exomega Leche Emoliente de laboratorios A-Derma es la solución para cuidar y aportar la hidratación necesaria a las pieles atópicas y/o secas. Con una formula cuidada protege la barrera de la piel disminuyendo los brotes tanto en espacio de tiempo como en duración e intensidad. La textura en leche resulta realmente cómoda a la hora de aplicarla sin por ello perder la emoliencia que estas pieles necesitan.

Comprobado que el uso regular de esta leche mejora la calidad de la piel a la vez que disminuye los brotes y el uso de corticosteriodes tópicos. Ideal en niños ya que les mantiene la piel durante más tiempo sin episodios, mejorando la calidad de vida.

Con una cuidada formulación en la que destaca el extracto de Plántulas de Avena Rhealba con propiedades calmantes, reparadoras y emolientes. Además le añaden Glicerina para aportar hidratación a la piel, Vitamina B3 que ayuda a cohesionar la barrera cutánea y Filaxerine que restablece el manto hidrolipídico.

Formulada sin perfume ni parabenos. Hipoalergénica.

Junto a la aplicación de la leche es importante tener unos cuidados específicos en estas pieles, tales como realizar un baño en agua tibia-caliente y de duración corta con productos especificos. Un secado suave a golpecitos sin frotar. La hidratación que os ofrecemos con esta leche. Por último, usar ropas de algodón o lino, evitando fibras sintéticas.

 

 

Exomega Leche Emoliente 400ml

Toda la gama de Exomega la encontraras en esta pagina web y si tienes alguna duda no dudes en consultarnos para poder darte soluciones.

La linea de A-Derma; Exomega es experta en pieles atópica y/o secas siendo de elección segura y exitosa para el cuidado de la piel.

Additional Information

Weight 460 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.