¡Oferta!

Weleda Pack Bebé Crema Pañal 30 ml y Gel Champú 200 ml

10,90 8,90

Gel y champú de Weleda con la crema de pañal que es nº1 en ventas de Alemania

Stock: 13 unidades

SKU: F03629 Categoría: Marca:

Descripción

Weleda Pack nº1 Recomendación Matronas

Contiene el gel y champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que es un único producto cosmético capaz de limpiar suavemente cabello y el cuerpo desde el primer día.

Sus beneficios son que protege la piel de la sequedad y deja el pelo suave, sedoso y fácil de peinar.

Limpia suavemente piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel.

No es irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón que arrastra las defensas naturales del bebé, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

La crema de pañal es la más recomendada y vendida en Alemania. Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día.

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.

CONSEJO FARMACÉUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Emplear cosméticos adecuados a cada etapa beneficia el correcto desarrollo de la piel del bebé y determina su función normal en edad adulta.

Puedes comprar Weleda al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.