Mustela Toallitas Limpiadoras, 60 Uds

2,75

Las toallitas limpiadoras Mustela te ayudan en la higiene del bebé en un viaje, o cuando estás fuera de casa. Limpian cara, cuerpo , y culito desde el nacimiento, dejando la piel flexible e hidratada, con sensación de frescor.

Eficacia clínicamente probada.

 

Stock: 16 unidades

SKU: 194753 Categoría: Marca:

Descripción

Toallitas Higiénicas Infantiles

Las Toallitas Limpiadoras Mustela limpian con eficacia la cara, el cuerpo y el culito dejando la piel suave e hidratada. Refuerzan la barrera cutánea y protege el capital celular del bebé.

¿Como utilizar las Toallitas Limpiadoras de Mustela?

Utilizar siempre que se precise una limpieza suave y segura tanto de las manos como de la cara o de otras zonas del cuerpo, y no se disponga de agua y jabón. Especialmente en la limpieza de la piel de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre las Toallitas Limpiadoras Mustela?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los mejores productos para la higiene infantil, o los cuidados corporales y faciales para bebés.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mustela Toallitas Limpiadoras al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.