Descripción
Exomega baño tratante
Exomega baño tratante es un aceite formulado a base de las plantulas de avena rhealba que se escoge entre 80 variedades que se recolecta en forma de brote para extraer en este estadío más activos específicos, con los que se logra una eficacia destacada y una muy buena tolerancia cutánea. Pensado para la piel atópica ya sea bebé, niño o adulto y en pieles muy secas que sufren de xerosis.
Exomega baño tratante logra:
Apaciguar la piel reactiva y suavizarla gracias al extracto de la avena regulando las irritaciones de la epidermis.
Hidrata y compensa los signos y efectos causados por la falta de agua gracias a la filaxerine que es una molécula que asocia filagrina (presente en numerosas crema hidratantes de cosmética facial por su gran capacidad para captar agua) y ácidos grasos esenciales omega seis que evitan la evaporación superficial.
No es un concentrado para lavar, ya que no posee tensioactivos, ni forma espuma. No contiene colorantes, y se ha testado por dermatólogos sobre pieles atópicas. Contiene tocoferol para dar un extra de nutrición y un suave perfume hipoalergénico.
Proporciona un momento muy placentero, que hará que disfruten más en el agua todavía. Su olor es bastante sutil y ayuda a la relajación del cuerpo y mente.
Exomega baño tratante A-DERMA 250 c.c.
Con exomega baño tratante de a-derma conseguiremos no sólo bañar la piel atópica sino también que mejore durante él, al proporcionar activos a la dermis que colaboran con la cementación de la dermis y haremos que no sea tan reactiva a los agentes externos que la agreden. Diluido en el baño aporta flexibilidad y suavidad a la piel. Permite completar la acción calmante e hidratante de los cuidados emolientes de exomega bálsamo, crema o loción que se usarán en función del grado de lesión de la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.