Baño de Crema Caléndula Weleda, 200 ml

7,80

Crema de Baño con Caléndula para limpieza sin aclarado

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 185501 Categoría: Marca:

Descripción

Baño de Crema Caléndula Weleda, 200 ml

Los bebés tienen la piel muy delicada debido a la inmadurez de su epidermis, la cual precisa de cuidados especiales para no secarse y formarse de manera adecuada.
Es necesario limpiar sin arrastrar sus defensas ni provocarle irritaciones. Por eso el baño de crema de Caléndula Weleda limpia de manera extra suave para los primeros baños del bebé, sin necesidad de aclarado.

Indicaciones del Baño de Crema Weleda

Limpieza de la piel de los bebés y personas con piel reactiva. Es capaz de limpiar, nutrir y proteger frente a la sequedad, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.

Para los primeros baños es idóneo por evitar el uso de agua. Tan suave que convierte el agua en crema.

Composición del Baño Crema Weleda

Combina aceites como el de sésamo y de la almendra dulce BIO, de manera que nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea.

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, son  suavizantes y regeneran el epitelio.

Es importante destacar que no hace espuma, al prescindir de agentes tensioactivos que pueden resecar la piel.

Beneficios

  • Limpia, nutre y protege la piel del bebé recién nacido.
  • Sin necesidad de aclarado.

Crema de Caléndula Bio para el Baño Weleda 

Cosmético ideal para cuidar de las pieles más sensibles y delicadas, que al estar inmaduras no retienen agua y precisan una limpieza en seco o sin tensioactivos.

En nuestra web laparafarmaciaencasa.com encontrarás todo lo necesario para el cuidado del bebé y su mamá que en el proceso pasan por momentos especiales y delicados.

Si tienes dudas puedes llamar a consultarnos en nuestra farmacia y cualquier farmacéutico te podrá prestar la ayuda que necesites.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.