Babyses Gel de Baño Sesderma

8,90

Gel de Baño que limpia sin agredir la piel del bebé.

SKU: 182644 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Babyses Gel de Baño 500 ml Sesderma

La piel del bebé es tan delicada que se recomienda no emplear jabones con tensioactivos, con el Gel de baño Babyses se garantiza la suavidad en la higiene diaria del bebé.

El momento del baño es una actividad que tiene que ser relajante, con Babyses Gel de baño que está formulado para limpiar con suavidad la piel del bebé diariamente, se le aporta una sensación de bienestar natural.

Babyses gel de baño

Es un gel que limpia la piel del bebé cuidando su manto lipídico protector, se puede aplicar a diario y no irrita.

Podrás descubrir que un simple baño, puede convertirse en un momento de juego y diversión con tu bebé.

Es importante que no esté el bebé demasiado tiempo a remojo porque le deshidratará la piel, además de tener una temperatura adecuada.

Después podemos realizar un masaje placentero que unirá a los padres y madres con el bebé. Además sirve para repasar el buen estado de nuestro hijo.

Suavemente le aplicaremos después del baño la loción corporal para que hidrate y aporte nutrientes a su piel permitiendo que madure progresivamente.

Son cosméticos testados en bebés por dermatólogos con garantía de farmacia y precio de super. Qué mejor inversión que el cuidado de tus hijos.

Puede emplearse por toda la familia porque es un gel de baño suave para limpiar el cuerpo y retirar la suciedad y contaminación que pueda adherirse del medio ambiente.

Babyses Gel de Baño Sesderma

Cosmético de farmacia para la higiene del bebé con la calidad de farmacia que limpia la piel del bebé sin agredirla ni aportarle sustancias perjudiciales o que puedan resultarle tóxicas si se chupan.

Babyses gel con un agradable olor floral que dejará a tu bebé limpio y listo para ser achuchado a gusto, y relajado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.