NUK Chupete Genius 0-2 Silicona

(1 valoración de cliente)

5,00

NUK Chupete Genius 0-2 Silicona para bebés prematuros o de bajo peso permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento.

Stock: 1 unidades

SKU: 166572 Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

NUK Chupete Genius de Silicona para bebés de 0-2 Meses

Los bebés prematuros o de bajo peso necesitan un tamaño especial de chupete, NUK Chupete Genius 0-2 Silicona responde a estas necesidades, y es especial para bebés a los que un chupete talla 1 les resulta demasiado grande.

  • Talla especial para recién nacidos de bajo peso.
  • Tetina extralisa para que la lengua tenga más libertad y para una succión más natural.
  • Cuello de la tetina extradelgado y pequeño para reducir la presión sobre los dientes y la mandíbula.
  • Con canales blandos integrados que lo hacen blando y flexible.
  • Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia.
  • Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable, además previene la deformación de la mandíbula del bebé.

Su diseño consigue reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de que los dientes crezcan torcidos (oclusión dental). La tetina de silicona aplanada y con forma anatómica exclusiva imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales. El Chupete Genius Silicona NUK ha sido diseñado bajo la supervisión de especialistas y permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento, paso previo para el desarrollo de la ingestión, la respiración y el habla. Precauciones y Advertencias de NUK Chupete Genius 0-2 Silicona

  1. No sujete cintas o cuerdas al chupete, su bebé podría estrangularse con ellas.
  2. Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones. Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.
      • No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.
      • Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia.
      • Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 min., dejarlo enfriar, y extraer del chupete todo el agua retenida.
  3. Limpiar antes de cada uso.
  4. No introducir nunca la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos.
  5. Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
  6. En caso de que el chupete llegara a quedarse alojado en la boca del bebé, no se deje llevar por el pánico, el diseño de este chupete impide que su bebe se pueda ahogar. Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.

¿Tienes alguna consulta relacionada con NUK Chupete Genius 0-2 Silicona? Consulta a los profesionales en dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre chupetes y mordedores o cuidados de la mamá y el bebé. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año. Puedes comprar NUK Chupete Genius 0-2 Silicona al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Nota: La silicona es menos flexible que el látex por lo que los chupetes NUK de silicona deben reemplazarse en cuanto aparecen los primeros signos de desgaste (ej.: arañazos, marcas de mordedura o pequeños orificios).

1 valoración en NUK Chupete Genius 0-2 Silicona

  1. Anónimo (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.