Camaleon Lápiz Ojos, 1 ud

3,50

Dale forma al contorno de tus ojos con este perfilador en lápiz de punta fina que consigue en pocos segundos dar un toque diferente a tu mirada.

Limpiar
SKU: Variable 520 Categorías: ,

Descripción

Lápiz de Ojos

Camaleon Lápiz Ojos para potenciar la mirada con tonos intensos enriquecidos con activos naturales. Muy fáciles de aplicar al deslizarse suavemente.

  • Oftalmológicamente testado.
  • Apto para usuarios de lentillas.
  • Se retira muy fácilmente, sin frotar en exceso, evitando dañar el ojo y que queden restos de color sobre párpados o pestañas.
  • Vegano y cruelty free.

El  eyeliner Camaleon está disponible en 5 colores que puedes modular en intensidad según el número de pasadas.

Como usar el lápiz de ojos Camaleon

  1. Desliza suavemente el lápiz de ojos sobre la línea de las pestañas superiores rellenando de color completamente la zona y evitando dejar huecos sin pintar.
  2. Si quieres darle un toque extra de color e intensidad a tu mirada, aplícatelo también en la línea de agua y/o traza una fina línea bajo tus pestañas inferiores y difumínala suavemente con la ayuda de tu dedo anular o con una pequeña brocha o esponjita de ojos.
  3. Puedes conseguir un efecto sombra si aplicas el lápiz de ojos verde en el párpado móvil y difuminas el color con ayuda de la yema del dedo.

Advertencias, y contraindicaciones de Camaleon Lápiz Ojos

  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre maquillaje de ojos de farmacia?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre lápices de ojos y cejas

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

Si tienes es párpado con tendencia grasa, te recomendamos que antes de aplicártelo seques la zona del párpado con un trocito de papel y/o emplees una pre-base o primer de sombras para hacer que tu lápiz dure todavía más.

Puedes comprar Camaleon Lápiz de Ojos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: hydrogenated coco-glycerides, ci 77499,ci 77492, olus oil, hydrogenated castor oil, paraffin, ci 42090, copernicia cerifera cera, candelilla cera, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, glycine soja oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.