BLEVIT Plus Biberón 8 Cereales 600gr

8,50

Blevit plus Biberón 8 Cereales 600 gr es una papilla instantánea elaborada con 8 cereales integrales que completan la nutrición de tu bebé.
Indicada en la alimentación de los lactantes a partir de los 5 meses y sin azúcares añadidos. (Contiene gluten)
SKU: 176334 Categorías: ,

Descripción

BLEVIT Plus Biberón 8 Cereales 600gr

BLEVIT Plus Biberón 8 Cereales 600gr está preparado con una mezcla de 8 cereales integrales (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena) aportando un excelente valor nutricional a nuestro bebé, ya que está formulada con Hierro, Calcio y Vitamina D, que ayudan en el crecimiento y desarrollo de los huesos, en el funcionamiento del sistema inmunitarios y en el desarrollo cognitivo de los niños.

Tiene un ligero aroma a vainilla y sin azúcares añadidos. No es apto para dietas sin gluten. Es de fácil solubilidad para una mejor ingesta a través del biberón.

Modo de utilización:

Preparación es instantánea. No necesita cocción.

Disolver la papilla en el líquido a su elección, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Se recomienda una dosis de 8 cucharadas soperas rasas (30gr aprox.) en 200ml de leche o agua caliente.

La papilla es de agradable y dulce sabor por lo que no es necesario añadir azúcar.

Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo máximo de un mes.
Conserva en lugar fresco y seco.

 

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches o papillas de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

 

Puedes comprar BLEVIT Plus Biberón 8 Cereales 600gr al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación o ingesta.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…