Nuk Biberón Vidrio 0-6 Meses Silicona Azul, 240 ml

Biberon nuk vidrio 0-6 Azul control de temperatura, anticólicos del bebé, favorece el flujo continuo evitando la entrada de aire en las tomas

SKU: 200045 Categorías: , Marca:

Descripción

Nuk Biberón Vidrio 0-6 Meses Silicona Azul, 240 ml

Biberón Nuk First Choice+ de Vidrio de 0-6 Meses  con tetina de silicona color azul de 240 ml con control de temperatura y anti cólicos.

Biberón Nuk Azul Vidrio 240 Ml Tetina Silicona

Para una alimentación perfecta para tu bebé puedes emplear el biberón de vidrio Nuk que te avisa si la temperatura es superior a 37 º con una banda que se transforma en color blanco para avisarte, aunque es conveniente volver a testear la temperatura antes de darle de comer no obstante.

Tiene una tetina de silicona adapatada para evitar interrupciones en las tomas del bebé permitiendo un flujo constante. La tetina anatómica de los Biberones First Choice, imita el pezón de la madre durante la lactancia y se adapta perfectamente al paladar del bebé

Cuentan con el sistema de ventilación NUK Air System, lo que permite una toma sin pausas, evita la ingestión de aire, y previene los cólicos. Menos aire en la leche, menos aire en su barriguita.

El sistema Anti Colic Air System minimiza los cólicos del bebé que se causan por la ingesta del aire.

Los biberones Nuk están fabricados sin BPA que contienen los plásticos, para la leche de fórmula Nuk incorpora la tetina en este biberón ideal.

Clinicamente probado.

Composición del biberón

Botella 100 % vidrio, la rosca y la tapa 100% PP el disco de sellado 85% PP 15 % TPE y la tetina es de un 100 % silicona.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Biberón Nuk de Vidrio Azul?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre biberones o leches de inicio para bebé.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Si quieres escoger un modelo en concreto por su diseño por favor pregunta previamente en la farmacia puesto que hay algunos que comparten códigos indistintamente y si no se avisa no se puede distinguir.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…