Nuk Biberón Entrena Silicona, 150 ml

9,95

El biberón de silicona Nuk Entrena FC PP

Limpiar
SKU: Variable 448 Categorías: , Marca:

Descripción

Nuk Biberón Entrena FC PP 150 ml Rose & Blue Silicona

Facilita a tu bebé el proceso de aprendizaje a beber sola o solo con Nuk Biberón Entrena Silicona, con una boquilla agradablemente suave que facilita beber, al tiempo que permite que se produzcan pequeños derrames.

  • La boquilla hecha de TPE (elastómero termoplástico) sin sustancias nocivas.
  • Boquilla con anillo de rosca para quitarse y ponerse fácilmente.
  • Las asas del biberón son ergonómicas y en su superficie tienen suaves nudos antideslizantes.
  • Para niños a partir de los 6 meses.
  • Biberón de polipropileno, sin BPA.
  • Capacidad 150 ml.
  • Fácil de limpiar y rellenar gracias a su cuello extraancho. Incluye accesorios NUK First Choice (anillo de rosca, disco de cierre y una tapa protectora), fáciles de retirar del biberón.

Como usar Nuk Biberón Entrena Silicona

El biberón esta provisto de una escala de volumen en mililitros para facilitar la precisión de las medidas, ya que si no se mantiene la proporción de agua y polvo de leche se puede provocar una carga demasiado elevada sobre el riñón del lactante, o se puede estar dando demasiada agua con respecto a la leche que realmente contiene un biberón.

Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto y comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

Advertencias, y contraindicaciones de Nuk Biberón Entrena Silicona

Los riesgos de la alimentación con el biberón son:

  1. Aerofagia: durante la toma, el biberón debe mantenerse bien inclinado para evitar que el bebé ingiera un exceso de aire que podría provocarle fuertes dolores cólicos.
  2. Quemaduras: En ocasiones, sobre todo si se utiliza el microondas, el cuerpo del biberón no se calienta, pero el contenido puede estar próximo a la ebullición. Se debe comprobar la temperatura de la leche o papilla antes de administrárselo al neonato, para evitar provocarle quemaduras.
  3. Problemas afectivos: Nunca se debe privar al bebé de los aspectos afectivos positivos que posee la lactancia materna. Por ello, es importante que mientras se da el biberón, se potencie con palabras, besos o caricias la relación afectiva de los padres con el recién nacido.
  4. Desprendimiento de materiales: Ante las altas temperaturas a las que se ve sometido el biberón, podría producirse el desprendimiento de materiales, que podrían obstruir las vías respiratorias o la migración de productos tóxicos. La elección de productos de calidad como los biberones NUK Entrena, garantiza la seguridad en este sentido.
  5. Ahogo por flujo excesivo de alimento.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nuk Biberón Entrena Silicona?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como elegir el biberón para tu bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.
  • Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones.
  • Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
  • Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
  • No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar
    la tetina.
  • Nunca utilizar las tetinas como chupete.
  • No contienen látex.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Puedes comprar Nuk Biberón Entrena Silicona al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.