Bañoftal Ojo Seco 30 Monodosis

(1 valoración de cliente)

8,70

Bañoftal Ojo Seco 30 Monodosis con el poder de las plantas para hidratar y descongestionar tus ojos de manera natural

SKU: 194635 Categoría: Marca:

Descripción

Bañoftal Ojo Seco 30 Monodosis

Para los ojos secos Bañoftal Ojo Seco 30 Monodosis 0,5 ml es un colirio en cuya formulación incluye ácido hialurónico y agua destilada de plantas, que favorece la hidratación del ojo seco.

Indicaciones Bañoftal Ojo Seco

Especialmente activo en ojos irritados o secos por motivos naturales como exposición prolongada a pantallas de alta radiación de luz, viento, humo, sustancias irritantes como el cloro, etc.

Además calma el enrojecimiento por alergia a diferentes alérgenos.

Gracias a la sinergia de sus componentes, Bañoftal hidrata y lubrica el ojo seco. Al mismo tiempo, esta solución protege y repara el ojo de los daños ocasionados por la sequedad ocular.

Para todas aquellas personas adultas que quieran combatir de manera sencilla y eficaz la sequedad ocular y las molestias asociadas.

¿Cómo se utilizar Bañoftal monodosis?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de Bañoftal Ojo Seco 30 Monodosis 0,5 ml antes de utilizar.

Cada monodosis es reutilizable hasta 12 horas después de abierta.

Fácil de abrir y cerrar. Seguro e higiénico. Salvo alergias al contenido podría aplicarse a demanda según se vea la necesidad, en principio la lágrima aguantaría unas 4 horas máximo en el ojo.

Es conveniente dormir bien y suficientes horas, parpadear frecuentemente, evitar calefacción, evitar uso excesivamente prolongado de lentillas y alternar con gafas.

Además de llevar una dieta equilibrada, evitar fumar y alcohol, ciertos medicamentos como antihistamínicos pueden ser causantes directos del ojo seco.

Se puede aplicar mientras se usan lentes de contacto para favorecer la lubricación natural.

Si tienes dudas sobre bañoftal colirio monodosis puedes ponerte en contacto con laparafarmaciaencasa y los farmacéuticos te asesorarán para resolver tus dudas.

Existen suplementos nutricionales  que favorecen la lubricación del ojo que te pueden ayudar y otros que previenen del deterioro de la cornea y pérdida de la agudeza visual.

1 valoración en Bañoftal Ojo Seco 30 Monodosis

  1. Salvador (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.