Hippis Manzana, Plátano, y Pera, 100 gr

1,70

Puré de frutas adaptado para el niño a partir de los seis meses con Manzana, Pera, y Plátano 100% naturales con certificación ecológica.

Stock: 6 unidades

SKU: 138371 Categoría:

Descripción

Alimentos para bebés

Hippis Manzana, Plátano, y Pera son bolsitas de puré de frutas biológicas perfectas para viaje, picar cuando el bebé tiene hambre, o como postre.

  • Ayuda a tomar las frutas diarias necesarias
  • 100% Fruta.
  • Sin Azúcares añadidos.
  • Sin Lactosa.
  • Producto Certificado de Alimentación Ecológica.

Advertencias, y contraindicaciones de Hippis Manzana, Plátano, y Pera

  • No deje a su niño chupar demasiado tiempo el puré de fruta desde el tarrito para evitar el desarrollo de caries en sus dientes de leche.
  • Importante: El contacto repetido y continuado del puré de frutas de la bolsa con los dientes pequeños puede provocar graves daños dentales (caries). Por ese motivo: – Es necesario vigilar al niño mientras se le da el puré para que lo ingiera de forma rápida, a poder ser con una cuchara.
  • Se conserva a temperatura ambiente o en el frigorífico. Una vez abierto, las bolsitas cerradas de nuevo se conservan 24 horas en el frigorífico.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Hippis Manzana, Plátano, y Pera?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre alimentación complementaria para bebé a partir de 6 meses.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Hippis Manzana, Plátano, y Pera al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: 100% fruta (manzana 40%, pera 40%, puré de plátano 20%), Antioxidante: ácido ascórbico. de agricultura biológica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.