Damira Multicereales FOS, 2 x 300 gr

5,60

Damira Multicereales FOS es una combinación variada de cereales hidrolizados enzimáticamente para facilitar la digestión del bebé, y con fructoligosacáridos (FOS), una fibra soluble que se considera prebiótica.

SKU: 169062 Categoría:

Descripción

Damira Multicereales FOS

Las papillas Damira Multicereales FOS contienen 8 cereales, y están indicados como papillas de continuación desde los 5-6 meses para los casos en los que se necesite eliminar de la dieta las proteínas de leche, la lactosa, el huevo y la soja (siempre según indicación del pediatra).

Sin alérgenos: sin proteínas de leche, sin lactosa, sin huevo, sin soja.

Como preparar la papilla Damira Multicereales FOS

  • En biberón: añadir al biberón de la leche que toma habitualmente el bebé, de 1 a 3 cacillos de Damira CEREALES y agitar hasta su disolución completa.
  • En papilla: poner en un plato 200 ml de leche templada, de la que toma habitualmente el bebé y añadir 8 cacillos (34 – 36 g aprox.). Remover con un tenedor hasta conseguir la consistencia deseada.

Advertencias, y contraindicaciones de Damira Multicereales FOS

  • Este producto NO es apto para una persona celiaca.
  • Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Damira Multicereales FOS?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cual es la mejor papilla para tu bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Administrar el producto recién preparado.
  • No utilizar restos de tomas anteriores.
  • Una vez abierta la bolsa consumir en el plazo de un mes.
  • Guardar el producto en lugar fresco y seco.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Lista de ingredientes: Harina de cereales (93%) (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, triticale, espelta), azúcar, fibra soluble(fructooligosacáridos 3%), sales minerales (carbonato cálcico, hierro elemental), maltodextrina, aroma (vainillina), vitaminas (L-ascorbato sódico, acetato de DL-a- tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico, D-biotina)

Puedes comprar Damira Multicereales FOS al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.