Blevit Plus Sin Gluten, 300 gr

(1 valoración de cliente)

4,40

Una papilla multicereales sin gluten, ideal a partir de los 4-6 meses, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños y a la mejora del funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

SKU: 234351 Categoría: Marca:

Descripción

Papilla Cereales Blevit Plus Sin Gluten

Complementa la dieta de tu bebé a partir de los 4-6 meses con la papilla Blevit Plus Sin Gluten, una papilla de cereales elaborada a partir de arroz y maíz, que incorpora cereales integrales en su composición y presenta un bajo contenido en azúcares.

  • Bajo contenido azúcares: evita que el bebé se acostumbre a sabores muy dulces y al consumo habitual de azúcar.
  • Ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación.
  • Contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Como preparar Blevit Plus Sin Gluten

Se prepara de forma cómoda y sencilla (no necesita cocción), para ofrecer a tu bebé una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Dosificación:

  • Biberones: añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación y añadir 7 cucharadas soperas rasas (30 g. aprox.) de producto.

Remover hasta tener una papilla homogénea con un sabor dulce y agradable (no es necesario añadir azúcar). Advertencias, y contraindicaciones de Blevit Plus Sin Gluten

  • Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o alérgica/intolerante a la leche.
  • Contiene una fuente de fenilalanina

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Blevit Plus Sin Gluten?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre papillas para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Envasado en bolsa de aluminio y atmósfera protectora para asegurar la perfecta conservación del producto y de sus propiedades alimenticias y nutritivas.
  • Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo máximo de un mes.
  • Conservar el estuche en lugar fresco y seco

Puedes comprar Blevit Plus Sin Gluten al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Harina de cereales sin gluten parcialmente dextrinadas (harina de arroz, harina de arroz integral, harina de maíz) 93,8%, fructooligosacáridos 3%, sales minerales (fosfato cálcico, sulfato de hierro), maltodextrina, complejo vitamínico (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B6, B2, A, B1, K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, fermentos lácticos 1x10E8 ufc (B. infantis IM1).

1 valoración en Blevit Plus Sin Gluten, 300 gr

  1. Itziar (propietario verificado)

    Pensaba por la foto que era el que cogía a mejor precio, total que solo viene una bolsa, así que me ha salido más caro que el que yo puedo comprar aquí en la farmacia. Llegó con muchísimo retraso el pedido y no en las 24/48h que ponen

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.