Blevit Plus 8 Cereales y Galletas, Duplo 300 gr

10,90

Una papilla multicereales ideal a partir de los cinco meses enriquecida con prebióticos (fructooligosacáridos, FOS) y probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos), que consiguen un equilibrio de la flora intestinal.

Stock: 1 unidades

SKU: 311169 Categoría:

Descripción

Blevit Plus 8 Cereales con Miel y galletas maría

Complementa la dieta de tu bebé a partir de los cinco meses con la papilla Blevit Plus 8 Cereales y Galletas maría, elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales, miel y galletas maría ofrece un elevado valor nutricional y la convierten en una excelente fuente de energía.

  • Favorece la absorción de nutrientes y una óptima nutrición.
  • Es una fuente de fibra soluble.
  • Contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés.
  • Tiene un alto contenido en calcio y hierro, aporta 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de estos micronutrientes esenciales.

Como preparar Blevit Plus 8 Cereales y Galletas

Se prepara de forma cómoda y sencilla (no necesita cocción), para ofrecer a tu bebé una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Dosificación:

  • Biberones: añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación y añadir 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remover hasta tener una papilla homogénea con un sabor dulce y agradable (no es necesario añadir azúcar).

Advertencias, y contraindicaciones de Blevit Plus 8 Cereales y Galletas

  • Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
  • Esta papilla la puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o alérgica/intolerante a la leche.
  • No lo puede tomar una persona celíaca. Contiene gluten

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Blevit Plus 8 Cereales y Galletas?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Envasado en bolsa de aluminio y atmósfera protectora para asegurar la perfecta conservación del producto y de sus propiedades alimenticias y nutritivas.
  • Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo máximo de un mes.
  • Conservar el estuche en lugar fresco y seco

Puedes comprar Blevit Plus 8 Cereales y Galletas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Harinas de cereales dextrinados 77,4% (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, avena), galleta maría 15% (harina de trigo, azúcar, aceites vegetales, dextrosa, almidón de maíz, sal, bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), fructooligosacáridos 3%, extracto de malta, sales minerales (calcio y hierro), dextrinomaltosa, complejo vitamínico (vitaminas: C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aroma, probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus Rhammosus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.